Select Page

Dos nuevos modelos para la colección Reverso Tribute

Dos nuevos modelos para la colección Reverso Tribute

La colección Reverso Tribute se enriquece en 2017 con dos nuevos modelos que harán las delicias de los amantes de los relojes con complicaciones dotados de fuerte personalidad: el Reverso Tribute Moon y el Reverso Tribute Duoface.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface in pink gold_front.jpg

Reverso Tribute Moon

Cuando las complicaciones se unen con un diseño de inspiración vintage… cobra vida un reloj único, de conocedor.
El Reverso Tribute Moon posee el espíritu del 1931. En el anverso, sus líneas se inspiran en el primer Reverso. Sobre su esfera pateada con acabado granallado, que combina perfectamente con la caja de acero, los índices azulados están aplicados a mano. Las agujas azuladas y la minutería ferrocarril que rodea la esfera, emblemática de la colección, también adoptan este color intenso. A la altura de las 6 h, como en una apertura hacia el cielo, un disco de la luna martillado íntegramente a mano ofrece la evolución del astro de la noche en medio de una bóveda estrellada. En su contorno, una media luna indica la fecha, fijada al final de una aguja fina y delicada. En el reverso surge un rostro distinto, animado con un segundo huso horario gracias al concepto Duoface, que enriquece todos los relojes de la colección Tribute. Un discreto gatillo integrado en la parte superior de la caja permite ajustar ese segundo huso horario, preservando así la estética del reloj. De color azul profundo, el reverso presenta una esfera con un guilloché clavos de París en su contorno, mientras que su centro, dotado de agujas dauphine e índices bastón, presenta un acabado opalino. Un sobrio y elegante indicador día/noche marca la carrera del sol y de la luna y completa la información de este reloj inspirador.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface in pink gold_back.jpg

Reverso Tribute Duoface

El Reverso Tribute Duoface muestra de manera sutil los conocimientos especializados de Jaeger-LeCoultre al mismo tiempo que luce una elegancia discreta y atemporal en su caja de oro rosa. Presenta el contraste de dos esferas de diseño refinado, dotadas cada una de un huso horario distinto gracias al ingenioso concepto Duoface. En el reverso, la esfera finamente granallada está dotada de índices aplicados a mano y goza del encanto de un segundero pequeño a la altura de las 6 h. La esfera redonda confiere suavidad a las líneas puras y geométricas típicas del Art Déco, que reflejan la inspiración 1931 de este reloj.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface in pink gold.jpg

Por el reverso, la hora local se expresa en una esfera gris antracita cuya profundidad está acentuada por la yuxtaposición de dos acabados, un guilloché clavos de París en el exterior y un fino acabado opalino en el centro. El indicador día/noche refuerza las líneas redondeadas de esta cara y acentúa, más si cabe, su fuerte personalidad.

NOTA DE PRENSA: Jaeger-LeCoultre_Reverso Tribute 2017_ES

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

Next “CC” Edition

Official PresentationOctober 3rd, 2017
43 days to go.

Register for “CC” ALERTS!

Recommended

Recommended

Calendar

May 2017
M T W T F S S
« Apr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Subscribe to "CC"