H. Moser & Cie. “Venturer Small Seconds XL Paramagnetic”

H. Moser & Cie.  “Venturer Small Seconds XL Paramagnetic”

La pequeña compañía de Schaffhausen sabe cómo llamar la atención de los medios. Lo consiguió el año pasado con un sorprendente Swiss Watch, la alternativa purista al Apple Watch, y lo ha vuelto a hacer este año con el Swiss Mad Watch, una pieza única con caja elaborada con verdadero queso suizo y que ha servido de escaparate para de la campaña de denuncia que su director general, Edouard Meylan, está llevando a cabo en contra de la nueva normativa referente al sello Swiss Made.

HMoser_2327-0206_Venturer Small Seconds XL paramagnetic_WG_med res_CMYK_Lifestyle1 copy

Esta exposición a los medios sirve para dar a conocer un catálogo en el que la estética clásica da paso a nuevas soluciones ideadas gracias a los recursos propios con los que cuenta la firma. Un ejemplo es el nuevo Venturer Small Seconds XL Paramagnetic, resultado de las investigaciones realizadas por la compañía asociada Precision Engineering y la cual permite a H. Moser & Cie, ser una de las pocas compañías suizas capaces de fabricar sus propios espirales. En este caso se ha elaborado uno con la nueva aleación P.5000 que hace a su espiral ser inmune a los campos magnéticos. El potencial de este nuevo material será investigado en este nuevo reloj, realizado en edición especial de 10 ejemplares y cuyos compradores participarán de manera activa en la observación de sus dotes cronométricas.

2327-0401_Soldat-zoom.jpg

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad. Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Leave a Reply

Next “CC” Edition

Official PresentationOctober 3rd, 2017
43 days to go.

Register for “CC” ALERTS!

Recomended

Subscribe to "CC"