Greubel Forsey: Grande Sonnerie

Greubel Forsey: Grande Sonnerie

MÚSICA CELESTIAL

Greubel Forsey nos muestra el resultado de once años de trabajo, casi secreto, de un reloj que incorpora, por vez primera en esta marca, la que dicen, es, la reina de las complicaciones: la gran sonería. Y lo hace después de ensamblar con éxito 925 piezas, de crear una caja de resonancia que se acerca mucho al sonido puro y con una reserva de sonería que se acerca a las 20 horas.

GrandeSonnerie_Titane_Fd_Nr_CMJN_Soldat copy

Y todo ello en un movimiento de cuerda manual y con una frecuencia de 21.600 alt./h y la reserva de marcha cronométrica de 72 horas. Pero el sistema de sonería tiene un mecanismo de cuerda automática que le garantiza esas 20 horas de reserva de sonería en el modo “Grand Sonnerie”. El nuevo modelo de Greubel Forsey posee tres modos de sonería: Grande Sonnerie (anuncia las horas y los cuartos de hora al pasar), Petite Sonnerie (sólo anuncia las horas al pasar) y Silencioso (sin sonido). El tañido, cristalino y de enorme pureza, se amplifica mediante una caja de resonancia acústica de titanio.
El reloj, del que se fabricarán tan solo entre 5 y 8 piezas, tiene la caja de titanio de 43, 5 mm y también cuenta con un Tourbillon 24 segundos  e indicación de reserva de marcha.

GrandeSonnerie_Titane_Fd_Nr_RVB_DUO copy.jpg

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad. Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Leave a Reply

Next “CC” Edition

Official PresentationOctober 3rd, 2017
43 days to go.

Register for “CC” ALERTS!

Recomended

Subscribe to "CC"