Select Page

Cartier: Colección de Objetos Maison

Cartier: Colección de Objetos Maison

DE LA JOYA AL OBJETO CARTIER FIRMA UNA NUEVA
COLECCIÓN DE OBJETOS DECORATIVOS

EN CARTIER, LA HISTORIA DE LOS OBJETOS NACE DE LA HISTORIA DE LAS JOYAS. MATERIALES PRECIOSOS, MOTIVOS, SAVOIR-FAIRE, CREATIVIDAD… LOS OBJETOS DE LA MAISON ESTÁN ÍNTIMAMENTE LIGADOS A LOS OFICIOS DE LA JOYERÍA Y DE LA ORFEBRERÍA. NECESERES, ENCENDEDORES, COFRES, FRASCOS, CUBILETES, MARCOS O PORTA-TARJETAS… ESTOS TESOROS DE LA VIDA COTIDIANA HACEN SU APARICIÓN EN LA RUE DE LA PAIX DESDE FINALES DEL SIGLO XIX, INTERPRETANDO UN ARTE DE VIVIR DELICADO, LUJOSO Y CON UN PROFUNDO SENTIDO DE LA ESTÉTICA. CARTIER RENUEVA EL ESPÍRITU DE ESTE TERRITORIO DE EXPRESIÓN A TRAVÉS DE LA MODERNIDAD DE UNA COLORIDA COLECCIÓN CONTEMPORÁNEA DE OBJETOS DE DISEÑO INTERIOR.

LA COLECCIÓN DE OBJETOS MAISON CARTIER

Un candelabro con su vela, cajas, marcos para fotos, bandejas o boles: la nueva colección de objetos Cartier cultiva un arte de vivir exclusivo, entre elegancia y funcionalidad, preciosismo y re namiento.

Home_Objects_07 copy

Estos objetos que llevan la rma de Cartier encarnan el estilo de la Maison, con detalles realzados por los materiales preciosos y una fusión de diferentes savoir-faire.
Los motivos geométricos y el monograma, eles a las inspiraciones grá cas de Cartier, marcan el ritmo de la colección. Grabados o calados en el metal, retoman el vocabulario del art déco y se inscriben en su tradición. Los savoir-faire relacionados con estos objetos, re ejo de la excelencia de Cartier, se expresan a través de la elegancia y so sticación del grabado y el calado del metal, de la delicada técnica de esmaltado sobre bizcocho de porcelana, o de la talla en cabujón de las piedras ornamentales: el jaspe rojo, el ónix y la lepidolita.

OBJETOS CON ALMA

Home_Objects_08 copy

Objetos llenos de emoción, objetos fetiche, regalos preciosos… con esta colección, Cartier rinde tributo al arte de vivir y al arte de regalar.
Un candelabro para iluminar un momento especial, un marco para capturar los recuerdos, cada pieza de la colección teje un lazo de intimidad entre Cartier y su destinatario, entre el joyero y el objeto, entre el objeto y el lugar que le corresponde.

Home_Objects_03 copy

OBJETOS LLENOS DE EMOCIÓN, OBJETOS FETICHE, REGALOS
PRECIOSOS

Home_Objects_02 copy.jpg

MOTIVOS GEOMÉTRICOS,
INSPIRACIONES GRÁFICAS

Home_Objects_04 copy.jpg

ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD,
PRECIOSISMO Y PERFECCIÓN

Home_Objects_06 copy.jpg

MATERIALES PRECIOSOS Y
SAVOIR-FAIRE

NOTA DE PRENSA: HOME OBJECTS CARTIER

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris…

Leave a Reply

CronoforVm

mdt

TNW

twe

Calendar

July 2017
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Notifications

Skip to toolbar