Cristophe Claret: Maestro

Cristophe Claret: Maestro

UN RELOJ PARA RECORDAR

El nombre de la última creación de Christophe Claret es una declaración de intenciones: rendir homenaje a los maestros relojeros. Maestro, que así se llama, es el primer reloj de alta complicación de Claret e impacta con su cúpula de cristal que nos ofrece una maravillosa visión del calibre DMC16 de cuerda manual y de los espectaculares puentes Carlos X.

ChristopheClaret_Maestro_Soldat_DMC16.100-188_A4_300dpi_RVB copy

Dotado con una increíble reserva de marcha que alcanza la semana de duración, una indicación de fecha con forma de cono y una función MEMO tridimensional, este increíble modelo alcanza el precio de 68.000 euros.

La función de MEMO tridimensional está situada entre las 3 y 4 horas y sirve como recordatorio para personas olvidadizas. En forma de cono y coronada con un rubí, Una vez que se ha cumplido el objetivo, basta con presionar el pulsador para que la función MEMO pivote y vuelva a su posición inicial cada noche en un proceso de 20 minutos de duración accionado por un sistema de salto semi-instantáneo.

Esta nueva creación de Claret se encuentra disponible en oro rosa 5N o en titanio de grado 5 y ambas versiones se han presentado en una edición limitada a 88 ejemplares.

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad. Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Leave a Reply

Next “CC” Edition

Official PresentationOctober 3rd, 2017
43 days to go.

Register for “CC” ALERTS!

Recomended

Subscribe to "CC"