Select Page

Frederique Constant “Flyback Chronograph Manufacture”

Frederique Constant “Flyback Chronograph Manufacture”

La idea de Alta Relojería accesible tiene en Frederique Constant una de sus representaciones más interesantes del mercado. El mecanismo de este cronógrafo flyback, el primero que hace Frederique Constant, ha llevado más de cuatro años y medio de trabajo en investigación y desarrollo.

HD_FrÇdÇricConstant_FlybackChronographManufacture_3 copyHD_FrÇdÇricConstant_FlybackChronographManufacture_7 copy

Incorpora soluciones técnicas llamativas, como una exclusiva rueda de pilares en forma de estrella inédita hasta la fecha, aunque lo más sugerente es el método de fabricación que la manufactura ha seguido.

Para ello ha realizado un módulo de producción independiente para acoplar a un movimiento base ya disponible por parte de la casa. El resultado es una rebaja de los costes que se traduce en un precio casi imposible de igualar en el mercado. En cuanto a la estética, el Flyback Chronograph Manufacture prosigue el gusto de la firma por los diseños clásicos y discretos que permiten llevar el reloj en cualquier ambiente y situación.

HD_FrÇdÇricConstant_FlybackChronographManufacture_Small copy

CAJA
Acero con recubrimiento de oro rosa. 42 mm de diámetro. Tres partes. Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente de zafiro. Hermético hasta 50 metros.

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automática. Calibre FC-760. 32 rubíes. Reserva de marcha de 38 horas. Frecuencia de 28.800 alternancias a la hora.

FUNCIONES
Horas, minutos, segundos y fecha. Cronógrafo flyback.

ESFERA
Plateada con números romanos impresos en acabado negro. Agujas pulidas en acabado negro. Contador de fecha a las 6 horas.

PULSERA
Piel marrón de aligátor.

PRECIO
3.990 euros.

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Leave a Reply

mdt

TNW

twe

Calendar

September 2017
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Subscribe to "CC"