Select Page

Jaeger-LeCoultre “Rendez-Vous Night & Day”

Jaeger-LeCoultre “Rendez-Vous Night & Day”

La colección Rendez-Vous bajo una nueva luz

La colección Rendez-Vous representa, de una manera particularmente emblemática, los conocimientos relojeros especializados desarrollados por Jaeger-LeCoultre, así como los oficios artísticos exclusivos e inauditos que se practican bajo el mismo techo. En 2012, los relojeros y artesanos de la Manufactura del Valle de Joux conjugaron sus talentos para dar vida a la colección Rendez-Vous. En 2017 abren un nuevo capítulo de su historia y la dotan de nuevas galas: funciones relojeras femeninas, materiales sofisticados y tonos neutros o tornasolados que afirman el estilo atemporal de esta elegante y refinada colección.

Sobre la base de su movimiento automático de ejemplar precisión, uno de los fundamentos de la colección, los relojes Rendez-Vous asocian la técnica de altos vuelos con la perfección estética de una joya exclusiva y preciosa. Desde los elaborados acabados de su movimiento hasta la armoniosa decoración de su esfera, desde el delicado engaste de sus diamantes y zafiros hasta la introducción de funciones relojeras innovadoras, este replanteamiento revela los arcanos de un dominio relojero absoluto, tanto en términos técnicos como artísticos. Una invitación destinada a las mujeres de mundo para que se sientan acompañadas desde la mañana hasta la noche, más aún, en todos los momentos de su vida. Tanto en lo cotidiano como en lo excepcional.

Belleza de día y de noche
Tras el innegable éxito alcanzado entre los amantes de los objetos hermosos, el Rendez-Vous Night & Day, cuyo nombre le era predestinado, se presenta hoy bajo una nueva luz. Esta pieza femenina, que no ha dejado de sorprendernos desde su creación, está disponible ahora en tres tamaños, en varios materiales –entre los que destaca una versión de oro amarillo– y con una nueva función. Vestido con brazalete de acero o de piel, este modelo se presenta en una paleta de colores cambiantes que se asocian a los distintos momentos de la vida de una mujer. Desde los primeros fulgores del alba hasta las noches de luna llena.

Rendez-Vous Night & Day Large

jaeger-lecoultre_rendez-vous_night_day_large_in_steel copy

Un nuevo tamaño para vivir al ritmo de la vida de hoy
Por distintos motivos, esta nueva interpretación, dotada con el Calibre Jaeger-LeCoultre 898D, es realmente expresiva. Con su caja de 38,2 milímetros de diámetro –una primicia en esta colección– el Rendez-Vous Night & Day Large manifiesta su generosidad. Redondo y fino a la vez, permite que las mujeres cambien de brazalete o de hebilla en función de sus deseos y sin ninguna herramienta. Una libertad de uso que permite, tanto al reloj como a su propietaria, revelar sus múltiples facetas. Algunas mujeres preferirán la delicada sobriedad de la versión de acero, propuesta con un brazalete de piel o de acero, mientras que otras optarán por la tierna feminidad de la versión de oro rosa engastada con diamantes talla brillante, con una pulsera de piel.

jaeger-lecoultre_rendez-vous_night_day_large_in_steel_steel copy

Una esfera sumamente delicada
Con su gracioso guilloché finamente granallado, la esfera del Rendez-Vous Night & Day Large atrae las miradas. Sus delicadas texturas parecen animarse bajo los reflejos de la luz. En esta escenografía sobria y pura, las cifras de las horas y las agujas de estilo floral invitan a admirar el adorable indicador día/noche. Se trata de un discreto y emotivo testimonio del trabajo que los hombres y mujeres de la Manufactura Jaeger-LeCoultre realizan bajo su techo, donde han sido capaces de renovar el arte relojero respetando los códigos estéticos de una colección femenina sin igual.

jaeger-lecoultre_rendez-vous_night_day_large_in_pink_gold copy

Rendez-Vous Night & Day Medium

Un nuevo y moderno material
Jaeger-LeCoultre, que sigue con placer las tendencias de la moda, ofrece ahora al oro amarillo un protagonismo a la medida de su belleza. Este material noble y precioso, de reputación eterna, se ofrece por primera vez en el Rendez-Vous Night & Day Medium de 34 mm. Como un elemento natural destinado a fundirse sobre la piel, el oro se regocija sobre los contornos de un bisel sin engastar, unas asas sobrias y una hebilla de diseño puro. Como para acentuar el brillo de su bisel, la esfera plateada luce un elegante guilloché.

jaeger-lecoultre_rendez-vous_night_day_medium_in_yellow_gold copy

Elegante y refinada, esta alianza entre el oro amarillo y del rosa, destaca la voluntad permanente de Jaeger-LeCoultre de crear relojes únicos, hechos para conjuntar con los vestidos y las joyas que las mujeres eligen llevar desde el amanecer hasta la puesta del sol. En este escenario puro y candoroso, el Rendez-Vous Night & Day Medium se convierte en una joya que se lleva cada día a flor de piel.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

Register for “CC” ALERTS!

mdt

twe

Calendar

September 2017
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Subscribe to "CC"