Select Page

HERMÈS  “Slim d’HERMÈS l’Heure Impatiente”

HERMÈS  “Slim d’HERMÈS l’Heure Impatiente”

ESPERANDO EL MOMENTO

Hace de lo cotidiano algo único ha sido el lema de Hermès desde sus inicios y lo ha aplicado a todos los objetos que han llevado su prestigiosa firma, desde sus famosos pañuelos hasta los relojes como este Slim d’Hermès l’Heure Impatiente.

HD_Hermäs_Slim_Small copy

En este caso, y siguiendo la estela de creaciones como el Arceau Le Temps Suspendu o el Dressage L’heure Masquée, este elemento extraordinario del reloj se consigue con un tratamiento único de las funciones, que son útiles, por supuesto, pero acompañadas de una fuerza simbólica apenas visible en otras referencias del mercado. La función ‘transformada´ en el Slim d’Hermès l’Heure Impatiente es una cuenta atrás, aunque aderezada con diferentes elementos para hacer más impaciente la esfera. Para ello hay que situar en el contador la hora a la que hemos quedado y ver cómo se éste se desplaza hasta el final, con el atractivo añadido de un contador de minutos para la última hora. Se produce un sonido de campana cuando finalmente llega la hora esperada.

HyperFocal: 0

CAJA
Oro rosa. 40,5 mm de diámetro. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo transparente de zafiro. Hermético hasta 30 metros.

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automático. Calibre H1912. 23,9 mm de diámetro. 3,7 mm de grosor. 193 componentes. 28 rubíes. 42 horas de reserva de marcha. 28.800 alternancias a la hora. Módulo impaciente de 131 componentes y 2,2mm de grosor.

FUNCIONES
Horas y minutos. Función de espera impaciente.

ESFERA
Plateada. Cifras calcadas. Contador de hora impaciente acompañado con indicador cuenta atrás de 60 minutos.

PULSERA
Aligátor azul mate con hebilla simple de oro rosa.

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad. Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

Leave a Reply

Register for “CC” ALERTS!

mdt

twe

Calendar

September 2017
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Subscribe to "CC"