Select Page

ZENITH “DEFY 21”

ZENITH “DEFY 21”

La colaboración con TAG Heuer, también de LVMH, ha permitido a Zenith evolucionar El Primero y lograr pasar de una precisión de una décima de segundo a la ansiada centésima. Para ello se ha partido de una mecánica de doble regulador, uno para la función horaria y otro en exclusiva para el cronógrafo, este último funcionando con una frecuencia de 360.000 alternancias a la hora. Hay que destacar en el desarrollo del nuevo calibre la elección de un composite para la fabricación de los órganos reguladores que evita la influencia de los campos magnéticos. El calibre cuenta además con el certificado COSC. La disposición en la esfera es muy fácil de leer, con una aguja central que completa una vuelta cada segundo y un contador independiente de segundos del cronógrafo. Este formato recuerda al utilizado en los antiguos contadores usados en las carreras, y un poco de este rastro vintage aparece en la elección de una caja de aires retro.

CAJA
Titanio o aluminio ceramizado. 44 mm de diámetro. Cristal abombado de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente. Hermético hasta 100 metros.

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automática. Calibre 9004. 203 componentes. 53rubíes. Reserva de marcha de 50horas. Doble regulador: uno a 36.000 alternancias a la hora y otro a 360.000 alternancias a la hora. Certificado COSC.

FUNCIONES
Horas, minutos y segundos. Cronógrafo.

ESFERA
Esqueletada o plateada con tres contadores negros. Índices rodiados o chapados en rutenio con tratamiento luminiscente.

PULSERA
Piel de caimán negra revestida con caucho negro y cierre de titanio.

About The Author

Dapper Luxury Lifestyle

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Con un diseño sofisticado y un papel e impresión de máxima calidad, la revista es un objeto de lujo en sí misma. Dapper es un producto exclusivo que cuenta con la distribución más efectiva para una revista de gama alta y con el apoyo de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo.

1 Comment

  1. Luis Turell

    Un reloj especial. Me gusta la caja, un calibre novedoso. Ahora bien, esos pulsadores… No los veo nada.

    Reply

Leave a Reply

CronoforVm

mdt

TNW

twe

Calendar

September 2017
M T W T F S S
« Aug   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Notifications

Skip to toolbar