Select Page

Jaeger-LeCoultre “Atelier Reverso”

Jaeger-LeCoultre “Atelier Reverso”

Atelier Reverso
Nuevas esferas masculinas para dar vida al reloj de sus sueños

Con el Atelier Reverso, Jaeger-LeCoultre ha logrado que la complicidad con su reloj sea aún más exclusiva. La personalización del reverso de este modelo emblemático y la elección uno o varios brazaletes intercambiables ofrecen una multitud de posibilidades para imaginar y componer un modelo según sus deseos. En 2017, la Grande Maison presenta tres nuevas esferas masculinas, para encandilar a los aficionados de su icono reversible.

Espacios de libertad absoluta
Cada persona posee una sensibilidad y un universo estilístico propios. Por ello, el Atelier Reverso permite expresar sus deseos a través de una paleta de esferas -lacadas o en piedra, por ejemplo- para ornamentar el reverso del reloj.

Nuevos matices para un nuevo modelo
En 2016 se concibieron cinco esferas para dar vida al Reverso Classic Large Duoface. En 2017, el Atelier Reverso se dota de tres nuevas esferas. Una nueva variante de color masculino: un azul eléctrico con tonalidades refinadas. También se han desvelado dos nuevas esferas de piedra: una primicia de mármol verde de inspiración militar y, una en ojo de tigre, una piedra de color ambarino particularmente cálida.

atelier_reverso_electric_blue_dial_1 copyatelier_reverso_military_marble_dial_1 copyatelier_reverso_tigers_eye_dial_1 copy
Una paleta de colores vibrantes destinados al nuevo modelo para hombre de la colección Reverso Classic, el nuevo Reverso Classic Large Duoface Small Second. Está instrumentado por un movimiento mecánico de cuerda manual y rinde honores a la tradición y el saber hacer de Jaeger-LeCoultre. Su anverso presenta una esfera guilloché y cepillada, acompañada por el indicador del segundero pequeño. Su reverso, que revela un segundo huso horario con acabado opalino, está ornamentado con un guilloché con motivos “clavos de París”, sobre el cual se ha calado un indicador día/noche a la altura de las 6 h.
Una experiencia sin igual
Desde 2016, la Grande Maison comparte de una manera nueva su cultura de la relojería, así como sus alegrías, su reflexión, su misterio. Jaeger-LeCoultre ofrece a cada amante de Bella Relojería la oportunidad de participar en la aventura de su Reverso eligiendo el diseño de la esfera del reverso. Durante la elaboración del reloj, las manos de los artesanos de la Manufactura del Valle de Joux, en el corazón del Jura suizo, dan vida al ideal imaginado en los modelos Duoface, Duoface Small Second y Duetto de la colección Reverso Classic. ¡La experiencia es rica en emociones!

El Atelier Reverso también permite elegir el brazalete entre una multitud de refinadas tonalidades y materiales: becerro, aligátor, avestruz y satén. Con un simple gesto de la mano, el brazalete se retira para poder colocar otro y dotar así al reloj de un nuevo aspecto. La hebilla también se cambia fácilmente. ¡Dese el gusto de cambiar a voluntad!
Para Jaeger-LeCoultre, la relojería es un inagotable campo de experiencias. El Atelier Reverso es solo para usted.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

Register for “CC” ALERTS!

mdt

twe

Calendar

October 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Subscribe to "CC"