Select Page

Breguet “Reine de Naples”

Breguet “Reine de Naples”

BREGUET REINE DE NAPLES PRINCESSE 8965

Inspirado en el primer reloj de pulsera creado por A.-L. Breguet para Caroline Murat en 1810, como el resto de la colección, el nuevo Reine de Naples Princesse 8965 encarna la feminidad y la audacia. La delicadeza de su caja ovalada en oro rosa, ligeramente arqueada, contrasta con los marcados y gráficos trazos de su esfera con decoración guilloché. Breguet ha querido jugar con las formas y la materia con el fin de captar la atención y adentrarla en las dimensiones del tiempo. La refinada esfera en nácar blanco, curvada al igual que la caja, crea una sensación de profundidad inédita y acentúa el efecto de los dos grandes índices de las 6 y las 12 en oro rosa, igualmente moldeados.

8965BR_5W_986_DD0D_PR_rvb copy.jpg

El fondo de la caja del Reine de Naples Princesse 8965, de cristal de zafiro, permite admirar el movimiento mecánico de carga automática de calibre 591C. Su masa oscilante ha sido realizada conforme a la tradición relojera, elaborada en oro macizo y con decoración guilloché realizada a mano.

Este nuevo modelo de 43 x 34,95 mm completa las referencias 8968 disponibles con una esfera de oro plateada o antracita. Su bisel, engastado con diamantes, acentúa el resplandor de la corona y de la asa «bola», decorados respectivamente con un diamante invertido y brillantes. Esta elegante y sofisticada pieza está disponible con correa de cuero y también con pulsera de oro rosa con eslabones y cierre en forma de medallón.

BREGUET REINE DE NAPLES 8918

Este año Breguet reinventa uno de los bestsellers de su colección femenina: el modelo Reine de Naples 8918. Los números Breguet de esta cautivadora pieza se suceden como en un vals, notablemente agrandados. Su caligrafía viva y alegre en color azul se mezcla con los cálidos reflejos del nácar de Tahití, cuidadosamente seleccionado. Su esfera, descentrada a las 6 h, en nácar natural blanco con decoración guilloché realizada a mano, atrae la mirada hacia un diamante tallado en pera de un resplandor sobrecogedor. Todo el conjunto se encuentra alojado en una caja de oro rosa engastada con diamantes de talla brillante sobre el bisel y el realce, así como con un diamante de talla briolette sobre la corona.

8918BR_5T_964_D00D_face_rvb copy

El nuevo Reine de Naples 8918 está disponible en dos versiones: con correa de cuero azul noche con acabado satinado o bien con una pulsera barbada en oro rosa, cuyo aspecto se asemeja al de una cinta flexible. Esta creación curvada y de movimiento mecánico de carga automática brinda un confort único y materializa la elegancia y el espíritu creativo de Breguet.

BREGUET REINE DE NAPLES MINI 8928

Con el 2017 llega también un nuevo modelo a la línea Reine de Naples Mini, ahora disponible en otras seis variantes. Su famosa esfera de nácar y su disco horario descentrado a las 6 h siguen siendo los distintivos principales de esta pieza, así como sus reducidas dimensiones de 33 x 24,95 mm. El disco horario se distingue en este modelo por sus indicadores en números arábigos, cuyas generosas proporciones han sido especialmente diseñadas para adaptarse a la forma única de la caja.

8928BR_5W_844_DD0D_PR_rvb copy.jpg

Las seis referencias que han sido reveladas este año retoman el código estético de la colección Reine de Naples con la asa «bola» situada a las 6 h (en este modelo engastada con diamantes), así como con una corona de remontuar rematada con un diamante de talla briolette a las 4 h. Esta pieza reitera su prestigio con su bisel, realce y cierre en oro finamente engastados con diamantes de talla brillante. Si bien los relojes femeninos de Breguet están equipados exclusivamente con movimientos mecánicos de carga automática, el nuevo Reine de Naples Mini alberga un calibre 586/1 con espiral de silicio. Presenta una reserva de marcha de 38 horas y oscila a una frecuencia de 3 Hz. Este refinado modelo, una auténtica joya relojera, está disponible en raso negro o bien en una pulsera barbada de oro rosa o blanco. Quienes se decanten por el modelo en oro blanco tendrán, además, la posibilidad de elegir la esfera con los números bordeados en rosa. En este caso, la caja se monta sobre cuero rosa, que combina a la perfección con los detalles coloreados del disco horario.

8928BB_5P_944_DD0D_PR_rvb copy.jpg

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris…

Leave a Reply

CronoforVm

mdt

TNW

twe

Calendar

October 2017
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Notifications

Skip to toolbar