Select Page

ROLEX Y GRASSY Celebran sus 50 Años De Relación

ROLEX Y GRASSY Celebran sus 50 Años De Relación

Rolex celebra los 50 años de historia con Grassy como distribuidor oficial de la marca, y renueva su espacio en la emblemática rotonda del número 1 de la Gran Vía madrileña.

BL1A2794 copy

Para el diseño de este espacio, se ha seguido la nueva imagen que Rolex aplica a sus tiendas, con un concepto de decoración armónico y elegante, cuyo objetivo es crear un ambiente agradable para mejorar la experiencia del cliente, y que refleja, a su vez, la excelencia que Rolex busca en todo lo que le rodea.

Tan señalada fecha tenía que celebrarse de un modo especial. Grassy tendrá a la venta en exclusividad, 50 Rolex modelo Explorer y 10 Cellini, con un grabado conmemorativo único en el fondo del reloj.

Opción montaje ExplorerB copy

Además, y para celebrar este aniversario, Grassy organiza una exposición conmemorativa “50 ventanas para una historia”, un recorrido por la historia de los relojes Rolex desde que comenzara dicha relación en el año 1967 y para la que Grassy ha recopilado 50 piezas míticas representativas de esta etapa.

Opción montaje Cellini copy

La exposición se podrá visitar en Grassy desde el 19 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2017.

EL EDIFICIO GRASSY CUMPLE CIEN AÑOS
Alexandre Grassy comienza en la segunda década del siglo XX su personal conquista del negocio de joyería y relojería en Madrid. Proveniente de una familia de orfebres milaneses, abre su primera tienda-taller en la calle Infantas y ya en 1923 se instala en Gran Vía 29 con el nombre de Unión Relojera Suiza con cincuenta relojeros y una vocación clara por dar a conocer las grandes marcas.

Grassy Tenis Masters ENFOCADA copy

En 1953 Grassy abre también tienda en su ubicación actual, el edificio del número 1 de la Gran Vía, que conforma la proa entre ésta y la calle Caballero de Gracia y cuyo centenario se celebra este año. El arquitecto Eladio Laredo inició su construcción en 1916 como viviendas para Luis Ocharán Mazas. Se compone de dos fincas independientes situadas en un solar triangular, unidas por un portal pasante en planta baja. El edificio es una clara muestra de eclecticismo habitual en la arquitectura madrileña de la época y cuenta, entre otros detalles, con cerámicas decorativas en la fachada, obra del artista Daniel Zuloaga.

La fachada del edificio ha sido siempre conocida y admirada por sus anuncios luminosos mostrando marcas relojeras. Desde principios del siglo XXI, el luminoso Rolex destaca en la proa del edificio.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris…

Leave a Reply

CronoforVm

mdt

TNW

twe

Calendar

October 2017
M T W T F S S
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Notifications

Skip to toolbar