Select Page

Jaeger-LeCoultre “Reverso Tribute Duoface”

Jaeger-LeCoultre “Reverso Tribute Duoface”

Una colaboración en la cumbre del artesanado.
La Grande Maison presenta una edición limitada
a 100 piezas del Reverso Tribute Duoface 
con una pulsera de la Casa Fagliano

Jaeger-LeCoultre se siente honrada de continuar en 2018 su colaboración con la Casa Fagliano, el reputado fabricante de botas argentino. Para destacar la exclusividad de esta asociación, la Grande Maison del Valle de Joux ha creado una edición limitada de 100 piezas del Reverso Tribute Duoface. Este modelo excepcional, que deleitará a los apasionados de los objetos de colección, solo estará disponible en las boutiques Jaeger-LeCoultre.

REVERSO_JLC_396245J_STILLLIFE_2 copy.jpg

Con su elegancia discreta y atemporal, el Reverso Tribute Duoface se presenta en una caja de oro rosa y muestra con sutileza los conocimientos especializados de Jaeger-LeCoultre. Gracias al concepto Duoface, presenta el contraste de dos esferas de diseño refinado, dotadas cada una de un huso horario. En el anverso, una esfera gris pizarra satinada soleada luce índices aplicados a mano a juego con las agujas dauphine. En una esfera subsidiaria, el segundero pequeño proporciona un toque de dulzura entre las líneas puras y geométricas típicas del Art Déco, que reflejan la inspiración “1931” de este reloj.

En el reverso, la hora local se muestra en una esfera plateada que también juega con la luz gracias a la yuxtaposición de dos acabados, un guilloché clavos de París en el exterior y un opalino en el centro. El indicador día/noche refuerza la presencia de las sutiles líneas redondeadas y dota de personalidad a este rostro cargado de carácter.

La calidez del oro rosa de la caja combina agradablemente con el brazalete en piel “cordovan” bicolor Casa Fagliano Edition, creado y elaborado a mano especialmente para este reloj por los artesanos de la célebre casa argentina. Cuando uno de los grandes productores de botas argentinos trabaja con la Manufactura Jaeger-LeCoultre, el resultado se posiciona en la cumbre del artesanado. Establecida en 1892, la Casa Fagliano es una empresa familiar que solo trabaja un tipo de cuero que se distingue por su flexibilidad y es reputado por su gran resistencia, mientras observa los más estrictos principios de la tradición ancestral. Para el Reverso Tribute Duoface, la célebre casa argentina ha confeccionado de manera artesanal una pulsera bicolor que conjuga un marrón claro con uno más oscuro en el borde, orlado y pespuntado tono sobre tono a ambos lados de las molduras de la esfera. Cada brazalete, trabajado a mano, tiene una pátina y un acabado extraordinario que lo convierten en un producto excepcional.

La inscripción “Limited Edition – One of 100”, grabada en el fondo, destaca el carácter exclusivo de este reloj, que se comercializará en edición limitada en las boutiques Jaeger-LeCoultre. Un refinamiento que no pasará desapercibido para las personas que aprecian el artesanado en su expresión más exquisita, auténtica y original.

La Grande Maison comparte numerosos valores con el célebre fabricante de botas. Ambos universos observan los mismos principios de respeto al saber hacer artesanal, el sentido del detalle, la pasión por el producto y la búsqueda de la perfección.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

mdt

TNW

twe

Calendar

December 2017
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Notifications

Skip to toolbar