Select Page

Los nuevos relojes Rendez-Vous lucen un traje azul noche

Los nuevos relojes Rendez-Vous lucen un traje azul noche

Este año, la colección femenina Rendez-Vous presenta nuevos modelos con un común denominador: el color azul. Amalgama de misterio, elegancia y sofisticación, el azul noche profundo viste las muñecas con una nota de originalidad decididamente atractiva. En la esfera, el brazalete, las agujas o la indicación día/noche, el azul se hace presente majestuosamente en los relojes Rendez-Vous para sublimarlos con su aura.

Rendez-Vous Night & Day Small y Rendez-Vous Night & Day Medium

Destellante y misterioso a la vez, el Rendez-Vous Night & Day, con su caja de acero de 29 mm o de 34 mm, constituye un magnífico receptáculo para la delicada complicación día/noche.

Femenino y con contrastes
El Rendez-Vous Night & Day juega con los contrastes entre el azul noche de su esfera y el brillo de su bisel engastado. El fondo de cristal de zafiro, que desvela una parte del movimiento, le añade una nota de sofisticación.

Fácil de leer y delicado
Con un delicado acabado espolvoreado, los dígitos plateados de la esfera del Rendez-Vous Night & Day ofrecen una lectura clara de las horas al destacar con delicadeza sobre la esfera azul noche, que presenta un espléndido acabado soleado.

Elegante y clásico
La pulsera del Rendez-Vous Night & Day en piel de aligátor se presenta con una esfera a juego y un pespunte realizado con un hilo tono sobre tono, igualmente a juego. Equipada con un sistema de cambio rápido de pulsera, se puede sustituir en función de los deseos y sin ninguna herramienta.

Calibre Jaeger-LeCoultre 967A (versión Small)
Este movimiento mecánico de carga automática está compuesto por 203 piezas y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.

Calibre Jaeger-LeCoultre 898A/1 (versión Medium)
Este movimiento mecánico de carga automática está compuesto por 204 piezas y ofrece una reserva de marcha de 40 horas.

Rendez-Vous Night & Day

Elegante en todos sus detalles, hasta en su brazalete, el Rendez-Vous Night & Day en acero juega la carta de la feminidad tanto de día como de noche. Su look clásico atesora hermosos detalles.

Una esfera refinada
Por sus acabados delicados, la esfera del Rendez-Vous Night & Day invita al ensueño. El guilloché, que evoca una seda salvaje, crea una textura sobre la cual los dígitos florales, punteados con chatones de diamantes, se regocijan. La trotadora y las agujas florales en acero azulado acompasan el tiempo y añaden elegancia al conjunto.

Lens Position: 1414

El sol y la luna
En la apertura a la altura de las 6 horas, el sol y la luna alternan su carrera cotidiana para indicar si la hora es diurna o nocturna, a la vez que tiñen de poesía el trascurso del tiempo.

Lens Position: 1751

Pulsera a juego
El brazalete de piel de aligátor azul noche con pespuntes tono sobre tono evoca delicadamente el color de las agujas y el indicador día/noche. Una nota muy elegante que enaltece la muñeca.

Lens Position: 1713

Calibre Jaeger-LeCoultre 898/1
Este movimiento mecánico de carga automática está compuesto por 204 piezas y ofrece una reserva de marcha de 40 horas.

Rendez-Vous Tourbillon

El tourbillon
El Rendez-Vous Tourbillon en oro blanco reúne los conocimientos especializados en relojería y joyería de Jaeger-LeCoultre. Sus acabados lo convierten en una maravilla relojera que cautiva por su mecanismo y anima las muñecas con un espectáculo insólito.

rdv-jlc-3413480-front copy

Un lugar de honor para el tourbillon
A la altura de las 6 horas, la fascinante esfera azul noche del reloj Rendez-Vous Tourbillon se ofrece a las miradas con una de las complicaciones más sofisticadas: el tourbillon. Sea cual fuere la posición del reloj, el ingenioso mecanismo de este dispositivo anula los efectos negativos que ejerce la gravedad terrestre sobre el movimiento, garantizando así una óptima precisión.

Proporciones perfectas
El corazón de la esfera del Rendez-Vous Tourbillon está rodeado por una hilera de diamantes talla brillante, entrecortada por otro círculo precioso que resalta la cautivante belleza del tourbillon. Este motivo combina maravillosamente con el engaste del bisel para crear un diseño de proporciones perfectas.

¡Luz!
Los artesanos joyeros de la Grande Maison han convertido el Rendez-Vous Tourbillon en oro blanco en una joya excepcional. En esta cautivante pieza no solo brilla el bisel: los lados de la caja, las asas y la corona, con su diamante invertido, también visten la muñeca de luz, un efecto sugestivo que contrasta con el color azul noche de la pulsera de piel de aligátor.

Calibre Jaeger-LeCoultre 978
Este movimiento mecánico de carga automática está compuesto por 302 piezas y ofrece una reserva de marcha de 45 horas.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

mdt

TNW

twe

Calendar

January 2018
M T W T F S S
« Dec   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Notifications

Skip to toolbar