Select Page

Ulysse Nardin “Freak Vision”

Ulysse Nardin “Freak Vision”

CUANDO EL CONCEPTO SE CONVIERTE EN REALIDAD

Alcanzar lo inimaginable. Ulysse Nardin sabe cómo romper moldes, desafiar lo convencional y lanzarnos el desafío de explorar los tesoros del océano. Simplemente algunas aves no están hechas para vivir enjauladas. Es cuestión de libertad. Y la Libertad es Valentía. Únete a nosotros, contempla el mundo y viaja a través del tiempo, descubriendo el nuevo Freak. Estás listo para creer en lo increíble?

un_freakvision_mushroom_hr copy

Descubre el primer reloj automático de la colección Freak, el Freak Vision: una nueva maravilla dentro de la Alta Relojería que incorporan las revolucionarias innovaciones presentadas durante el pasado SIHH 2017 y que formaban parte del reloj conceptual InnoVision2 de Ulysse Nardin. Una de las innovaciones más notables ha sido sin duda la rueda de volante en silicio ultraligero con contrapesos en níquel y micropaletas de autorregulación y un nuevo diseño de caja ultra fina cubierta por cristal abombado.

un_freakvision_grender_hr copy

El tiempo se sigue mostrando de la manera “Freak”, siendo la característica distintiva de esta colección: a través de su propio movimiento baguette, un “carrusel volante” que gira en torno a su propio eje. Sin embargo, los componentes del diseño son completamente diferentes. El nuevo puente superior tallado tridimensionalmente se inspira en el casco de un barco. El nuevo cristal zafiro abombado permite afinar la parte central de la caja y el bisel. Y por último, la propia caja es nueva – las asas, el bisel, el caucho en el lateral – lo que le otorga al reloj un aspecto mucho más abierto y generoso.
Ulysse Nardin es pionero en innovaciones relojeras y puede enorgullecerse de su inigualable maestría en el uso del silicio, que introdujo en la Alta Relojería en 2001 con el primer reloj Freak. Hoy, la Manufactura supera aún más los límites de la tecnología, al soldar directamente el silicio – otra primera patente – con elementos en níquel macizo para crear una rueda de volante increíblemente ligera. También cuenta con micropaletas flexibles en silicio para estabilizar la amplitud y mejorar de manera considerable su precisión.

Otras novedades técnicas son:

El sistema de carga automática “Grinder”, que revoluciona la transmisión de energía siendo dos veces más eficaz que los sistemas anteriores. El “Grinder” aprovecha incluso el más mínimo movimiento de la muñeca. La masa oscilante está conectada a un marco con cuatro brazos, lo que permite al sistema automático tener el doble de fuerza (como una bicicleta que estuviera equipada por cuatro pedales en vez de dos) mientras que un mecanismo de guiado flexible limita considerablemente la fricción.

un_freakvision_soldat_hr copy

El Escape Constante Ulysse Nardin se basa en el principio de mecanismos flexibles, aprovechando la elasticidad de los muelles lámina. Presenta un escape de fuerza constante fabricado completamente en silicio, y un marco circular con una horquilla que se mueve sin fricción. La horquilla está fijada en el centro y se apoya sobre dos pequeñas micropaletas. Montadas perpendicularmente entre sí, están sujetas a una fuerza de flexión que las curva y las mantiene en un estado biestable. El resultado es un balance de energía positivo que mantiene las oscilaciones de la rueda de volante a una velocidad constante sin la influencia de la variación de par del espiral.

Precio:  95,800 €

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

mdt

TNW

twe

Calendar

January 2018
M T W T F S S
« Dec   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Notifications

Skip to toolbar