Select Page

Ulysse Nardin Freak Collection FREAKS OUT!

Ulysse Nardin Freak Collection FREAKS OUT!

El universo FREAK no deja de crecer. Ulysse Nardin presenta una nueva serie de 4 piezas FREAK OUT que desplegará la team FREAK hacia un maravilloso viaje al desconocido. Listos!

Abróchense los cinturones: El Freak ya ha dejado de ser un simple reloj. Forma parte de toda una colección!

Tras el lanzamiento del Freak Vision en el SIHH 2018 y la presentación del nuevo Freak Vision Coral Bay, cuatro nuevos Freak Out – cada uno dotado de un calibre in-house manual UN-205 – se han unido a la colección más atrevida de la Alta Relojería, manteniendo todas sus características: carente de corona, de verdadera esfera y de agujas, cuenta con un carrusel tourbillon volante y una tecnología en silicio muy ligera.
freak_out_sketch_2_white copyLa arquitectura del Freak abandona el áncora tradicional y la rueda de áncora para dar lugar a dos ruedas de impulso de silicio en el centro. Cada una está equipada con 18 dientes que se engranan a su vez, activando un alternador que transmite energía directamente al pivote de volante – primero en una dirección, luego en la otra. Esta estructura, que no requiere lubricación, asegura que la fuerza siempre se libera en la dirección de rotación del volante, minimizando así la fricción. El muelle de espiral tiene una frecuencia de oscilación de 28,800 vibraciones por hora (4 Hercios) y varía muy poco gracias al bajo ángulo de elevación.

Localizado entre las asas de la caja a las 6, un pestillo de seguridad puede bloquear y desbloquear el bisel que permite el ajuste de las horas y de los minutos en ambos sentidos. El bisel inferior carga el barrilete que tiene una reserva de marcha de 7 días.freak_out_sketch_white copyA diferencia del modelo Freak Cruiser en oro, la nueva colección Freak Out está realizada en titanio, abriendo el universo Freak a un público más amplio. El diseño de la caja y del bisel – un guiño al Innovision 2 Concept Watch – también es una novedad, así como los pespuntes en las correas.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

mdt

TNW

twe

Calendar

April 2018
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Notifications

Skip to toolbar