Select Page

Jaeger-LeCoultre “ATMOS Transparente”

Jaeger-LeCoultre “ATMOS Transparente”

JAEGER-LECOULTRE PRESENTA UNA NUEVA EXPRESIÓN DEL ATMOS

Ya sea de frente, de lado o por detrás, el espectáculo es encantador y el equilibrio es perfecto. El péndulo Atmos Transparente, protegido por la transparencia de un vidrio con tratamiento antirreflectante, luce un nuevo rostro de extraordinaria sobriedad. Esfera estilo Art Déco. Índices y agujas de aspecto minimalista. Zócalo rodiado y satinado. Gracias a un mecanismo extraordinariamente sencillo, inventado por el ingeniero Jean-Léon Reutter en 1928 y comercializado por Jaeger-LeCoultre a partir de la década de 1930, el péndulo Atmos vive del aire del tiempo. Manteniendo su constancia y su precisión.

Novelties SIHH 2019Atmos

Novelties SIHH 2019 Atmos

Movimiento casi perpetuo
Su funcionamiento ya no es un secreto…Una variación de un grado en la temperatura ambiente garantiza al péndulo Atmos una reserva de marcha de dos días. El panorama de los componentes de su movimiento, calibre Jaeger-LeCoultre 563, se exhibe abiertamente a través de la claridad del vidrio. En todos los costados del gabinete transparente se ha aplicado un nuevo tratamiento antirreflectante. Los amantes de objetos hermosos podrán, por tanto, deleitarse admirando los detalles de este fascinante espectáculo relojero.

Novelties SIHH 2019
Atmos

Armonía estética y cromática
El péndulo Atmos Transparente ostenta una nueva esfera de vidrio dotada de doce índices, estilizados, rectos y vestidos de negro, que destacan claramente sobre un entorno depurado. Dos agujas centrales del mismo color negro marcan el paso de las horas y los minutos. Estos atributos esenciales, de diseño estricto, casi minimalista, contrastan armoniosamente con la generosidad de las líneas redondas de la esfera. Un rectángulo que contiene un círculo a su vez realzado por líneas; con esta nueva muestra del savoir-faire característico de Jaeger-LeCoultre, la Grande Maison encuentra la manera de combinar precisión mecánica y precisión estética, y logra reunir en un mismo modelo formas geométricas opuestas y que se complementan perfectamente.

Novelties SIHH 2019
Atmos

En este Atmos Transparente, el movimiento casi perpetuo tiene la posibilidad de desvelar todo el ingenio mecánico y la precisión que lo caracterizan. Este péndulo emblemático del savoir-faire de Jaeger-LeCoultre es una creación ecológica vanguardista que se impone entre los estetas que aprecian estar rodeados de objetos hermosos atemporales dotados de un diseño definitivamente contemporáneo.

About The Author

CronotempVs

numquam obliviscaris...

Leave a Reply

TNW

Calendario

December 2019
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Notificaciones

Subscripciones para recibir noticias CC