El nuevo BENTLEY de BREITLING

Para celebrar los 17 años de colaboración con la prestigiosa firma de automóviles, Breitling lanza el reloj Premier Bentley Mulliner en edición limitada de 1000 piezas.

Premier Bentley Mulliner Limited Edition

La asociación de Breitling con Bentley Motors tiene sus orígenes en el año 2002. Aquel año el fabricante de automóviles trabajaba en el diseño del Continental GT y encargó a Breitling la creación de un reloj de a bordo que reflejase el lujo inigualable y las extraordinarias prestaciones del nuevo gran turismo que finalmente se lanzó en 2003.Para dar vida al modelo conmemorativo que se lanza este años, Breitling se ha inspirado en el Continental GT Mulliner Convertible de Bentley. El taller Mulliner es el departamento donde Bentley manufactura a medida y de forma artesanal desde 1959, los coches más exclusivo de la marca.

Bentley Mulliner

 

Creado en edición limitada 1000 ejemplare, el Premier Bentley Mulliner se presenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm sujetada por una correa de piel de cocodrilo azul que se inspira el interior en piel Imperial Blue del coche. Su elegante esfera de plata nos recuerda la del reloj de a bordo del Bentley Continental GT Mulliner Convertible. El contador de 30 minutos situado a las 3 horas y el pequeño segundero ubicado a las 9 horas son de color azul, creando un elegante contraste. El equilibrio de la esfera se completa con una escala de taquímetro que rodea la esfera. Los vínculos entre el diseño del reloj de pulsera y el de a bordo del automóvil son patentes en muchos detalles.


En su interior late un movimiento cronógrafo automático certificado COSC que ofrece una potente reserva de marcha cercana a 70 horas. Se trata del Calibre 01 creado in house por Breitling.

En el costado izquierdo de la caja, encontramos una placa que lleva grabada la inscripción «Bentley», cuyo diseño se basa en el aluminio pulido del panel de mandos presente en los Bentleys históricos. El fondo de zafiro de la caja, está rodeado por la inscripción «Mulliner Edition – Breitling – One of 1000».

En definitiva Breitling ha encontrado en la colección Premier el marco ideal para los modelos creados en asociación con Bentley.

Breitling Premier B01Chronograph 42 Bentley Mulliner Limited Edition
Caja en acero de 42mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automático.
Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo.
Esfera de color plata. Sumergible hasta 100m.
Correa en piel de cocodrilo azul.
Edición Limitada de 1.000 ejemplares

PVP 8.100 Euros

Más información