Royal Officer – por Angelo del Mare

Hace solo menos de un año que desde la entrega del Angelo del Mare – Royal Officer «CC Edition», y ya va siendo hora que este salga a brillar

Angelo del Mare - Royal Officer "CC Edition"

El Royal Officer por Angelo del Mare es una mirada nostálgica hacia atrás a los primeros relojes de buceo/actividad/estancos de los años 50 pero ajustado a proporciones mas características de relojes así de nuestros días. Este ha crecido a unos 45mm de diámetro cuando los primeros pioneros del genero buceo (si todavía se les puede llamar eso) apenas llegaban a los 34mm. Desde entonces no hace falta mencionar que las cotas y efectividad garantizando la estanqueidad han mejorado notablemente. Otra diferencia es que este es un reloj de bronce.

El verano cae encima de nosotros (después de una primavera robada) y es el momento de sacar a este notorio reloj a dar un paseo. Nunca recuerdo la anticipación de oler y sentir el mar como ahora.

Angelo del Mare - Royal Officer "CC Edition"

Un baño en el mar es lo primero en la lista. Si soy sincero tengo muchas ganas de someter al bronce del Angelo a las inclemencias del agua salada para ver su evolución. Cada día que para añade una patina de carácter única a este reloj de bronce.

El bronce

Cómo con todos los relojes de bronce el Royal Officer ganará una característica única para cada propietario. Cada Royal Officer se recibirá un carácter único de acuerdo con la química corporal y estilo de vida de su usuario. El bronce reacciona de manera única dependiendo de su entorno.

Angelo del Mare - Royal Officer "CC Edition"
New vs. Old

 

A pesar de su tamaño considerable el Royal Officer es una reloj perfecto para el verano. No tiene bordes cortantes y un zafiro abombado muy elegante. Debido a las asas mas bajas este se amolda muy bien hasta a muñecas medianas.

Angelo del Mare - Royal Officer "CC Edition"
Angelo del Mare – Royal Officer «CC Edition»

Royal Officer «CC Edition» by Angelo del Mare…