ANGELO DEL MARE - Royal Officer

Estamos orgullosos de presentar el Royal Officer “CC Edition” por Angelo del Mare. Al contrario que todas la ediciones limitadas, esta edición CC es una primicia mundial.
Las piezas de Angelo Del Mare han sido concebidas y manufacturadas por maestros relojeros en los talleres de Angelo del Mare en Suiza, donde la tradición del más alto nivel relojero y artesano son mantenidos escrupulosamente. Cada movimiento y caja deAngelo Del Mare son numerados, registrados y documentados individualmente los archivos de la marca.
Angelo Del Mare reflejan un compromiso con el arte de la relojería, integrando la belleza, prestigio y precision de un complejo movimiento, manufacturado de acuerdo con los estrictos requerimientos de la relojería Suiza.

MODELORoyal Officer
porwww.angelodelmare.com
PRECIOagotado

01.

El Angelo del Mare – Royal Officer “CC Edition” es una nostálgica mirada atrás hacia los primeros relojes sumergibles de los años 50 pero con proporciones actualizadas a los tiempos modernos.

02.

El Royal Officer “CC Edition” ha pasado a un diámetro de 45mm cuando los relojes de época apenas llegaban a 34mm. También la resistencia al agua de este ha sido considerablemente mejorada comparado a los originales.

03.

Al igual que todos los relojes en bronce, el Royal Officer ganará una patina única con cada propietario.

04.

Cada Royal Officer tendrá un carácter único dependiendo de su uso y estilo de vida. El bronze reacciona de maneras únicas y dependiendo siempre de las condiciones de su entorno.

Only 30 units of the Royal Officer Collectors Edition have been made…