fbpx

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante

Audemars Piguet añade a su colección Code 11.59, el espectacular reloj Tourbillon Volante Cronógrafo Automático

Audemars Piguet Code 11:59 Tourbillon Volante

El Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Cronógrafo Automático tiene su origen en la historia de la Manufactura como pionera en el desarrollo de los relojes de pulsera con tourbillon. Esta complicación inventada por Abraham-Louis Breguet en 1801, casi no aparece en los relojes de pulsera hasta 1986. Fue a principios de los años 80, que la Manufactura se planteó  el reto de dar vida al primer tourbillon automático de la historia de los relojes de pulsera.

Un Tourbillon asociado a un Cronógrafo Flyback

Este año y por primera vez, Audemars Piguet se atreve a combinar un tourbillon volante con un cronógrafo flyback. Este complejo reloj, que se fabrica en una edición limitada de 50 piezas, exhibe una estética contemporánea. Además, algunos elementos arquitectónicos distintivos ponen de manifiesto el talante innovador con que la Manufactura reinterpreta la artesanía tradicional.

El Code 11.59 Tourbillon Volante Cronógrafo Automático combina una caja de oro blanco con un aspecto de diseño arquitectónico tridimensional. Por lo tanto  queda difuminada la línea de separación entre la esfera y el movimiento. Sin duda, el contraste entre los puentes esqueleto  en titanio negro  y la plata niquelada, aporta profundidad y un juego de luz único.

Asimismo, el movimiento como los elementos de diseño, que incluyen más de 100 ángulos pulidos a mano, exhiben un acabado manual con alternancia de superficies satinadas y arenadas. Además, los contadores de cronógrafo transparentes a las 3 y las 9 horas revelan parte del mecanismo complejo, mientras que a las 6 horas se observa la espectacular rotación del tourbillon volante.

El complejo cristal de zafiro de doble curvatura, que integra a la perfección la geometría del bisel extraplano, proporciona una perspectiva única de la estética contemporánea y el acabado a mano refinado de la esfera. El fondo de cristal de zafiro revela a través de sus puentes, parte del calibre 2952, un movimiento automático equipado con un tourbillon volante y un cronógrafo flyback. Por último, la masa oscilante esqueleto de oro rosa se combina en armonía con el color de los puentes y la caja.

Audemars Piguet Code 11.59 Tourbillon Volante Cronógrafo Automático

Caja en oro blanco con 41mm de diámetro y 13,75 mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, flying tourbillon y cronógrafo flyback.

Esfera esqueleto.

Hermeticidad hasta 30m.

Correa de peil de aligátor.

Edición limitada a 50 ejemplares.

PVP 240.000 Francos Suizos

Más…

 

Related Posts

6 Responses
  1. … [Trackback]

    […] There you can find 14610 more Info on that Topic: cronotempvscollectors.com/audemars-piguet-code-11-59-tourbillon-volante-cronografo-automatico/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Find More Information here on that Topic: cronotempvscollectors.com/audemars-piguet-code-11-59-tourbillon-volante-cronografo-automatico/ […]