Audemars Piguet Royal Oak Concept

Audemars Piguet presenta el Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT, un nuevo modelo que se une a la saga vanguardista de la manufactura de Le Brassus.

Royal Oak 26589TI

El primer Audemars Piguet Royal Oak Concept, se presentó en 2002 para conmemorar el 30 aniversario del Royal Oak. Su movimiento fue concebido por la manufactura Audemars Piguet Renaud & Papi (APRP). Sin duda, el propósito de Audemars Piguet era crear algo como un laboratorio de alta relojería vanguardista para realizar desarrollos técnicos totalmente inéditos.

Claro está que el concepto innovador de Audemars Piguet similar a los concept cars de la industria automóvil, ha traído relojes excepcionales como el Royal Oak Concept Supersonnerie presentado en 2016.

Asimismo, el reloj que Audemars Piguet presenta este año es una nueva versión del Concept Flying Tourbillon GMT que se lanzó en 2018. Este nuevo modelo destaca por su sobriedad.  Su creadores han elegido un gris monocromático presente en la caja de titanio, el bisel, el movimiento visible en la esfera y la correa de caucho.

En el interior late el calibre 2954 de cuerda manual ofrece 237 horas de reserva de marcha (casi 10 días). Además ofrece las funciones horas, minutos, GMT así como un flying tourbillon. El movimiento comprende 348 componentes .

Cabe destacar que Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT es muy funcional y fácil de manejar gracias a su selector de funciones. A pesar del movimiento esqueleto, la indicaciones se leen fácilmente.

Por último, como todas las piezas Royal Oak Concept, el Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT se caracteriza por un estilo deportivo con unas generosas dimensiones.

Audemars Piguet Royal Oak Concept

Audemars Piguet Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT

Ref. 26589TI.GG.D006CA.01

Caja de titanio con un diámetro de 44 mm y 16,1 mm de grosor.
Movimiento mecánico de carga automática, calibre 2954
Funciones horas, minutos, GMT, flying tourbillon.
Esfera de color gris
Hermeticidad hasta 100m
Correa de caucho gris.
Edición limitada a 30 piezas.

PVP Consultar

Más información…