Audemars Piguet Royal Oak Offshore

La manufactura Audemars Piguet lanza tres nuevas versiones del Royal Oak Offshore con caja de cerámica negra y nuevas esferas

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 26405

 

El Royal Oak Offshore fue presentado en 1993, unos 20 años después de que el Royal Oak revolucionará para siempre los códigos estéticos de la alta relojería. En pocos años se convirtió en el buque insignia  de Audemars Piguet y en la máxima referencia en el segmento de los relojes deportivo de lujo.

Con caja de cerámica

En este 2020, Audemars Piguet lanza tres nuevas referencias del cronógrafo Royal Oak Offshore. Asimismo, estos nuevos relojes se presentan con una selección de esferas azul, verde o gris ahumado, todas con la famosa “Mega Tapisserie” de la manufactura donde destacan la presencia de números árabes que reemplazan los habituales índices aplicados.

Para las versiones con esfera azul y verde, Audemars Piguet ha elegido una caja de cerámica negra de 44 mm de diámetro con bisel de cerámica a juego y protectores de los pulsadores en titanio.

El tercer modelo se presenta con una esfera gris ahumada combinada con un bisel y protectores de pulsadores de oro rosa de 18k. La caja, los pulsadores y la corona atornillada están hechos de cerámica negra.

En el interior de la emblemática caja que equipa  cada modelo, late el Calibre de Manufactura 3126/3840, que se beneficia del tradicional savoir-faire de Audemars Piguet.

Por último, el nuevo cronógrafo Royal Oak Offshore presenta con una correa de caucho texturizo a juego con el color de la esfera.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 26405

Caja de 44mm de diámetro con caja y bisel de cerámica negra. Bisel de oro 18k para la versión con esfera gris.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
Esfera disponible en azul, verde y gris ahumada.
Hermeticidad hasta 100m.
Correa de caucho texturizado.

PVP A partir de 37.900

Más información…