Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

La manufactura Audemars Piguet lanza tres nuevos Royal Oak Offshore Diver de acero inoxidable con un innovador sistema de pulseras intercambiables

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Fue en 2005, cuando la manufactura Audemars Piguet añadió a su colección Offshore un reloj de buceo que fue bautizado Royal Oak Offshore Scuba. A lo largos de estos años, este modelo ha evolucionado y se ha declinado en un amplio abanico de colores de esferas y pulseras de caucho a juego. Además, la manufactura ha empleado una serie de materiales innovadores para concebir su caja.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Sin duda, el Royal Oak Offshore Diver ha sido pensado para la exploración del fondo marino con una hermeticidad que permite bucear hasta 300 metros de profundidad. Además, El revestimiento luminiscente de los índices facetados y agujas de oro del Royal Oak ofrecen una visibilidad óptima en la oscuridad.

Asimismo, los tres nuevos modelos Royal Oak Offshore Diver están equipado con un nuevo movimiento automático con indicador de fecha con salto instantáneo. Además, este calibre 4308 ofrece un mecanismo de puesta en hora patentado que aporta estabilidad y precisión al ajustar la función del reloj. La escala de buceo giratoria ubicada en el realce de la esfera, se activa con un mecanismo de clic unidireccional mediante la corona situada a las 10 horas. El fondo de la caja está provista de un cristal de zafiro que permite contemplar los acabados del calibre 4308.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Por último, Audemars Piguet ha dotado el nuevo Royal Oak Offshore Diver, con un innovador sistema de pulseras intercambiables. Se trata de un nuevo sistema, sencillo y eficaz que permite a los usuarios cambiar las pulseras y hebillas de sus nuevos relojes en un sólo clic.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver

Caja en acero de 42mm diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera disponible en azul, gris y verde.

Hermeticidad hasta 300m.

Correa disponible en azul, gris y verde.

PVP 23.400 Euros

Más…