Bell&Ross BR 03-92 Diver Bronze

Bell&Ross presenta el BR 03-92 Diver Bronze una nueva versión de su emblemático reloj de buceo con caja de bronce y esfera roja

Bell&Ross BR 03-92 Diver Bronze

Bell & Ross ha desarrollado y lanzado su reloj BR 03-92 Diver Bronze  en 2018. Después de este primer modelo que llevaba una esfera negra, vino una versión con esfera verde en 2019 que se completa este año con un nuevo modelo que destaca por una llamativa esfera de color rojo.

Además, este singular reloj de bronce cumple con todos los estándares para relojes de buceo establecidos por la Federación de la Industria Relojera Suiza, ISO 6425. El BR 03-92 Diver Bronze dispone de un bisel giratorio con escala de buceo y es sumergible hasta 300m.

Un diver de bronce

Asimismo, su caja y bisel están concebidos en bronce CuSn8 pulido satinado, una aleación que combina 92% de cobre y 8% de estaño. Su uso está profundamente ligada a la historia del buceo, ya que se empleo en el pasado para los cascos de buceo y en la construcción naval. Sin duda el bronce es un material que al  envejecer ofrece unos colores inéditos. La pátina enfatiza el carácter auténtico y único de los relojes de bronce, muy apreciados por los coleccionistas, fascinados por observar el paso de los días que transforma el color de la caja de su reloj.

Asimismo, el rojo anodizado elegido para el bisel, el lacado rojo para la esfera y el tono rojizo de su correa de piel, ofrecen una perfecta armonía. Al igual que en las versiones anteriores, todas las partes metálicas de la caja están hechas de bronce, excepto el fondo de la caja, que está hecho de acero inoxidable, y el anillo del bisel de aluminio anodizado.

La caja del BR 03-92 Diver Red Bronze, está sujetada por una correa de piel para moverse en la tierra y por una correa de caucho para su uso en el agua.

Bell&Ross BR 03-92 Diver Red Bronze

Caja en bronce de 42mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera roja.

Hermeticidad hasta 300m.

Correa de piel o de caucho

Pvp 4.200 Euros

 

Más…