fbpx

Bell&Ross BR 03-92 Diver Full Lum

Bell&Ross lanza el BR 03-92 Diver Full Lum, un reloj de buceo que invierte los principios tradicionales de legibilidad diurna y nocturna

Bell&Ross BR 03-92 Diver Full Lum

El dominio marino de Bell & Ross es el resultado de la experiencia y de la colaboración entre diseñadores, relojeros y buzos profesionales. Por lo tanto, los relojes que crea la marca son legibles, funcionales, robustos y fiables para un uso profesional.

Para Bell & Ross, la compañía de relojes de lujo y máxima referencia en relojes profesionales, cada reloj está diseñado para adaptarse a su entorno específico. Para los buzos, Bell & Ross ha desarrollado herramientas perfectamente adecuadas para la exploración submarina. Asimismo, son capaces de ayudar eficazmente a los buzos en las aguas más profundas y oscuras.

Fue en el año 1997 cuando Bell & Ross lanzó su primer reloj de buceo, el Hydromax, sumergible hasta 11.100 metros. Años más tarde, la marca presentó el BR03-92 Diver que revolucionó el mundo del buceo por tener una caja cuadrada.  Sin duda fue el punto de partida de toda una colección que se encuentra en expansión y que ahora incluye una nueva versión, el BR03-92 Diver Full Lum.

Bell&Ross BR 03-92 Diver Full Lum

Hay que recordar, que solo los relojes que cumplen los requerimientos definidos por la norma internacional ISO 6425 pueden etiquetarse como relojes de buceo. Estas normas incluyen resistencia al agua hasta una profundidad mínima de 100 metros, la presencia de un bisel giratorio unidireccional con una escala graduada de minutos, un indicador de funcionamiento e índices luminiscentes, legibilidad en la oscuridad y protección anti choque y anti magnética.

Legibilidad extrema

Sin duda, una legibilidad óptima es fundamental en el buceo e incluso puede salvar vidas. También es la filosofía principal de Bell & Ross y uno de sus principios rectores. En ese sentido, el BR 03-92 Diver Full Lum cumple perfectamente este requisito esencial.

Bell&Ross BR 03-92 Diver Full Lum

En el BR 03-92 Diver Full Lum, la esfera de metal está completamente recubierta con una pintura hecha de pigmentos verdes Superluminova® C5, los índices esqueletados de apliques metálicos y los números del bisel están rellenos con Superluminova® C3 verde.
Esta luz verde ultra fosforescente tiene una durabilidad muy larga en la oscuridad, ofreciendo una lectura óptima y continua del tiempo, incluso en completa oscuridad.

Bell&Ross

La idea era cambiar los contrastes. A la luz del día, resalta lo esencial y cuando se bucea en la profundidad, sus sombras sutiles se convierten en una explosión de luz. De repente, la esfera luminiscente se ilumina como un golpe de luz.

Bell&Ross BR 03-92 Diver Full Lum

Caja en cerámica negra de 42mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera con revestimiento Superluminova.
Hermeticidad hasta 100m.
Correa de caucho negro y tela sintética.

PVP 4.400 Euros

Más información…

Related Posts

2 Responses