fbpx

Bell&Ross BR05, nuevas versiones

Bell&Ross presenta nuevas referencias del BR05, un reloj con brazalete integrado que la firma lanzó en 2019.

Bell&Ross BR05

Hace unos quince años, Bell & Ross revolucionó la relojería contemporánea con el lanzamiento del BR 01, un reloj singular, inspirado en los instrumentos de a bordo de un avión. Es más, su estilo rompedor se caracterizaba por una caja cuadrada que integraba una esfera redonda. Además, un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de la caja remataba este nuevo concepto de reloj deportivo.

A lo largos de los años, el BR01 ha seguido evolucionando sin renunciar a su ADN militar enfocado a la aviación. Más tarde, en otoño del 2019, Bell& Ross emprendió otra revolución con el lanzamiento de un reloj urbano que mantiene los códigos estéticos de la marca. Había nacido el BR05, un reloj con brazalete integrado que destaca por su elegancia y funcionalidad.

Nuevas versiones

Este año, Bell&Ross añade nuevos modelos a su línea BR05. En primer lugar, el BR05 Black Steel and Gold que se ofrece con brazalete de metal o correa de caucho. Este modelo nos sumerge en el espíritu de los 80 donde imperaba los relojes bicolor. En este caso, la combinación de acero pulido satinado y oro rosa de 18 quilates. En el interior de la caja de 40mm de diámetro, encontramos el movimiento automático BR-CAL.321 que se carga mediante una masa oscilante de 360º recubierta de rutenio.

La otra novedad, es el espectacular BR05 Skeleton Blue, una edición limitada de 500 unidades, disponible con brazalete de acero o correa de caucho. Esta nueva versión esqueleto se viste con una esfera transparente teñida de azul a través de la cual se puede admirar el movimiento del esqueleto.

Bell&Ross BR05

De igual modo, Bell&Ross, ha prestado especial atención al arco de la curva, permitiendo que todos los componentes estén perfectamente alineados y asegurando que el brazalete pueda adaptarse sin problemas a cualquier muñeca.

Por último, BR05 Skeleton Blue está también equipado con el calibre automático BR-CAL.321 con la única diferencia que su masa oscilante 360º está teñida de azul.

Bell&Ross BR05

Bell&Ross BR05 Black Steel and Gold

Caja de 40mm de diámetro bicolor (acero y oro rosa).
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos y segundos.
Esfera negra.
Hermeticidad hasta 100m.
Brazalete de metal bicolor (acero y oro rosa) o de caucho negro.

PVP 5.900 Euros con correa de caucho y 9.900 Euros con brazalete bicolor.

Bell&Ross BR05

Bell&Ross BR05 Skeleton Blue

Caja de 40mm de diámetro de acero.
Movimiento esqueleto, mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos y segundos.
Esfera transparente teñida de azul.
Hermeticidad hasta 100m.
Brazalete de acero o de caucho negro.

Edición Limitada de 500 unidades.

PVP 5.900 Euros con correa de caucho y 6.400 Euros con brazalete de acero.

Más información..

Related Posts

4 Responses