BRV2 de Bell&Ross, un reloj militar para diario

El aire, el mar y la tierra son los tres territorios que exploran las nuevas versiones del BRV2, un reloj de inspiración militar que Bell&Ross presenta este año.

BRV2 de Bell&Ross
BR V2 DE BELL&ROSS

Desde su fundación, la filosofía de la marca consiste en crear relojes de inspiración militar que destacan por su diseño, funcionalidad y su gran legibilidad. Por lo tanto, tres nuevos modelos del reloj BRV2 que Bell&Ross lanza en 2020 entran en este concepto con su movimiento automático o su correa «NATO Stretch» confeccionada a partir de cinchas de paracaídas.

BR V2-93 GMT BLUE

El BR V2-93 GMT Blue, está pensado para los viajeros del siglo XXI. Su caja de acero de 41 mm retoma la forma redonda de la serie Vintage, con la incorporación de una protector de corona.

Para la esfera, Bell&Ross ha elegido un azul galvanizado con efecto rayos de sol donde destaca un segundero en forma de avión. Un guiño al mundo de los viajes aéreos y las grandes travesías transatlánticas. Además, el bisel anodizado y bicolor (gris para el día, azul para la noche) permite leer al instante la hora (en formato de 24 h) en un segundo huso horario gracias a la cuarta aguja, denominada «GMT», que se distingue por su flecha roja. Para una legibilidad óptima, Bell&Ross ha optado por agujas e índices con Superluminova de color blanco.

PVP: Desde 2.900 Euros

BR V2-92 MILITARY GREEN

En primer lugar, el nuevo BR V2-92 Military Green ha sido pensado como un reloj utilitario perfectamente adaptado a todo tipo de usos. En homenaje a los soldados de tierra, pioneros en la utilización del reloj de pulsera como herramienta al servicio de su misión, Bell & Ross propone una variante de su modelo BR V2-92 como versión civil, elegante y deportiva que evoca la naturaleza y los grandes espacios. No obstante, la inspiración militar se caracteriza por la esfera de color caqui mate.

En su interior late un movimiento mecánico de carga automática. Para legibilidad de las indicaciones, Bell&Ross ha empleado el Superluminova C3 de color verde para maximizar su calidad de luminiscencia. Su caja de 41 mm de diámetro con protector de corona está equipada con un cristal abombado denominado «glass box» y un bisel giratorio bidireccional de aluminio anodizado negro que permite marcar tiempos cortos.
PVP:

Desde 2.700 Euros

BR V2-94 AÉRONAVALE BRONZE

En el marco de la colección Vintage BR Aéronavale, Bell & Ross lanza este año una edición limitada 999 piezas del cronógrafo automático BR V2-94 Aéronavale en bronce.

En este modelo impera también la combinación de funcionalidad con la elegancia. Es por ello que su caja de 41 mm de diámetro ha sido elaborado en bronce estabilizado CuAl7Si2 (91 % de cobre, 7 % de aluminio y 2 % de silicio), destaca por su particular color «oro amarillo». Además, como todos los cronógrafos de la serie Vintage, el BR V2-94 Aéronavale Bronze está equipado con un bisel fijo. En este caso de aluminio anodizado en azul marino. Su esfera azul con números e índices metálicos dorados y agujas de tipo esqueleto con aplicación de Superluminova blanco, para optimizar la legibilidad. El cristal de zafiro abombado «glass box» refuerza a la vez el estilo clásico y la resistencia del reloj.

PVP: 4.900 EUROS

Más información

 

Bell&Ross BRV2 reloj militar