fbpx

Breguet Type XXI 3815 Titanio

Breguet presenta el reloj Type XXI 3815 de Titanio en edición limitada que enriquece su emblemática colección Type XX que se inspira en los pioneros de la aviación

Asimismo, esta nueva versión del legendario cronógrafo de aviador se presenta con una caja de 42mm se titanio y un canto acanalado  que facilita su manipulación. Pensado par un uso deportivo con una hermeticidad de hasta 100m y una corona atornillada, el Type XXI 3815  exhibe superficies pulidas y satinadas así como un bisel con una escala de 60 minutos.

 

Además,  el cronógrafo Type XXI 3815 luce una esfera negra profunda disponible con numéros, índices y agujas verdes o naranjas, ambos luminiscentes.  Asimismo, la esfera del nuevo cronógrafo opta por una visualización de solo dos contadores, con un indicador de 24 horas y un segundero pequeño. El contador de minutos del cronógrafo se encuentra en el centro, al igual que el contador de segundos. Las indicaciones se completan con una nueva minutería de precisión y un calendario situado a la altura de las 6 horas completan esta visualización moderna.

Cronógrafo Flyback

En el interior de la caja de titanio, late un movimiento mecánico de carga automática, equipado con la función flyback y que lleva  un escape y un espiral de silicio. Además,  un fondo de cristal de zafiro revela el movimiento hasta en sus más mínimos detalles y permite admirar la masa oscilante de oro dotada de un tratamiento específico en esta edición.
Por último, el Type XXI 3815, se ofrece en una serie limitada de 250 unidades de cada color con una correa de piel de becerro con pespuntes a juego con el color de los índices y las agujas de la esfera. 
Breguet Type XXI 3815

Breguet Type XXI 3815 Titanio

Caja de titanio con un diámetro de 42mm.

Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo flyback.
Esfera negra 
Hermeticidad hasta 100m
Correa de piel
Edición limitada de 250 ejemplares para cada uno de los modelos.
PVP 14.600 Euros

Related Posts