El Breitling Superocean Heritage 57′

BREITLING LANZA UN RELOJ EN APOYO AL PERSONAL SANITARIO QUE SE ENFRENTA AL COVID 19

Breitling Superocean Heritage

El pasado mes de abril, Breitling presentaba un reloj que atrajo una gran atención. El Superocean Heritage ’57 Limited Edition se lanzó durante el Summit Webcast, primer evento de este tipo organizado por la marca. Parte de los beneficios conseguidos con el reloj se está donando ya a entidades benéficas que prestan apoyo al personal sanitario en algunos de los países más afectados. Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1,000 CHF por cada uno de los 100 primeros ejemplares del Superocean Heritage ’57  que se vendan a través de www.breitling.com. En total, Breitling va a donar 500,000 CHF.

Breitling Superocean Heritage

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II quiere contribuir así a una gran causa. Tal como suele suceder en Breitling, todo empezó con un reloj magnífico y una historia emocionante. El pasado abril, Breitling lanzaba su primer Superocean Heritage ’57 Limited Edition. Las reacciones fueron abrumadoramente positivas.

Breitling Superocean Heritage

Breitling donará también a dichas entidades un importe adicional de 1000 CHF por cada uno de los primeros 100 ejemplares del Superocean Heritage ’57 Limited Edition II que se vendan a través de www.breitling.com. Breitling va a donar una cantidad total de 500 000 CHF, que será distribuida a partes iguales entre seis entidades benéficas. Asimismo, Breitling está animando a sus asociados minoristas a que contribuyan en la iniciativa.

Según el CEO de Breitling, Georges Kern: «Nos quedamos deslumbrados con la acogida del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, y ahí entendimos que podíamos hacer algo por esas personas increíbles que trabajan en el sector de la salud. Es un gran sacrificio el que han hecho, y queríamos dejar claro cuánto lo apreciamos con esta nueva versión de nuestro arcoíris.»

Breitling Superocean Heritage
Breitling Superocean Heritage

 

Breitling ha anunciado asimismo que se subastará un ejemplar del Superocean Heritage ’57 Limited Edition en Charitybuzz. Una entidad conocida por sus subastas de regalos y experiencias exclusivas en apoyo a causas que lo merezcan.

En apoyo al personal sanitario que combate el virus en primera línea

Como beneficiarias de su ayuda, Breitling ha elegido las destacadas entidades indicadas a continuación, todas ellas activas en la lucha global contra la pandemia del COVID-19.

En España, parte de los beneficios de la venta del Superocean Heritage ’57 serán donados al Ministerio de Sanidad. Las donaciones se destinarán a satisfacer las demandas más acuciantes del sector sanitario. En particular la adquisición de mascarillas y otra indumentaria y materiales de protección del personal sanitario, además de equipo básico para la realización de tests.

Superocean Heritage ’57 Limited Edition II

En el Superocean Heritage ’57 Limited Edition II, todo gira alrededor del color. Sus detalles destacados inspirados en el arcoíris establecen un claro vínculo con el símbolo que representa hoy en todo el mundo el apoyo al personal sanitario de primera línea.

El modelo cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 milímetros, con bisel rotatorio bi-direccional con anillo azul de cerámica ultra resistente y esfera azul. ¡No se extrañe si se le acercan personas desconocidas para disfrutar de este pequeño festival de colores en su muñeca!

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II está disponible bien con correa de piel castaño dorado de inspiración retro con hebilla de espiga o desplegable, o bien con brazalete integrado de acero inoxidable Ocean Classic con cierre mariposa.

Para quien desee añadirle aún más color, esta Limited Edition puede conjuntarse con una dinámica correa NATO de hilo Outerknown ECONYL®. Disponible por separado en una de las siguientes seis combinaciones cromáticas.

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II es una edición limitada a 1000 ejemplares. En el dorso de la caja están grabadas las palabras «ONE OF 1000». Una elección perfecta y llena de colorido para disfrutar de un reloj increíble que sirve también para dar las gracias a los héroes que afrontan en primera línea el peligro de la pandemia del COVID-19.

PVP 4,750 €

Más información