Bvlgari Octo Finissimo S

Bvlgari amplía su colección Octo Finissimo S con tres nuevos relojes deportivos que se caracterizan por su delagadez

Sin duda, el Octo Finissimo revolucionó los códigos estéticos de la relojería cuando se lanzó en 2014 como alternativa a los relojes masculinos tradicionales.  Destacaba por su peculiar forma, una intersección de círculo y cuadrado y su extrema delgadez que le valió seis récords mundiales en seis años (2014-2020). Desde 2014, Bvlgari es especialista en crear movimientos mecánicos ultaplanos, una hazaña técnica que ha logrado aplicar a grandes complicaciones como el tourbillon o repetición de minutos. Asimismo, los relojes de la colección Octo Finissimo se caracterizan por su diseño minimalista y el uso de distintos materiales como el titanio y la cerámica.

Para 2021, el Octo Finissimo se consolida como uno de los iconos relojeros del siglo XXI con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el Octo Finissimo S Chronograph GMT, el Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium con una nueva esfera y correa de caucho y el Octo Finissimo S en un nuevo estilo monocromático,

Bvlgari Octo Finissimo S

Bvlgari Octo Finissimo S

El nuevo Octo Finissimo S Chronograph GMT está equipado con el calibre ultraplano GMT BVL 318 con rotor periférico (3,30 mm de grosor) con funciones cronógrafo y GMT. Asimismo, se presenta con una caja octogonal en acero de 43mm de diámetro por un grosor de 8,75mm sujetada por un brazalete de acero cepillado vertical integrado. La segunda de estas novedades es el Octo Finissimo Chronograph GMT Titanium con una caja de 42mm de diámetro por un grosor de 6,9mm. Al igual que el modelo anterior, en su interior late el movimiento automático, calibre BVL 318, con funciones cronógrafo y GMT. Para este modelo, Bvlgari ha elegido una esfera de color negro y una correa de caucho.

Por último, Bvlgari lanza una nueva versión monocromática del Octo Finissimo S. Este elegante reloj de 40mm de diámetro por 6,4mm de grosor se presenta con una caja y un brazalete en acero satinado pulido. En su interior, encontramos el movimiento automátic BVL 138. Para la esfera, Bvlgari ha optado este año por un cepillado a juego con la caja y el brazalete.

Bvlgari Octo Finissimo S

Bvlgari Octo Finissimo S Chronograph GMT

Caja de 43mm de diámetro y 8,75mm de grosor en acero.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, cronógrafo, GMT

Esfera de color azul

Hermeticidad hasta 100m

Brazalete de acero

PVP 17.000 Euros

Bvlgari Octo Finissimo S

Bvlgari Octo Finissimo S Chronograph GMT Titanium

Caja de 42mm de diámetro y 6,90mm de grosor en titanio.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, cronógrafo, GMT

Esfera de color negro

Hermeticidad hasta 30m

Correa de caucho

PVP 17.400 Euros

Bvlgari Octo Finissimo S

Caja de 40mm de diámetro y 6,40mm de grosor en acero.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera cepillada

Hermeticidad hasta 100m

Brazalete de acero

PVP 12.300 Euros

Más…