Chopard L.U.C Lunar One

Chopard presenta una nueva version de su calendario perpetuo con fases lunares astronómica, L.U.C Lunar One en oro rosa con esfera azul limitada a 25 ejemplares

Sin duda, el calendario perpetuo con fases de la luna astronómica de precisión L.U.C Lunar One es uno de los relojes más icónicos de la colección de alta relojería de Chopard. Se trata del único de los relojes de esta categoría equipado con fases de la luna orbital de precisión con ventana giratoria. Se trata de un reloj con una precisión superlativa que garantiza una desviación de tan solo un día cada 122 años.

Un calibre único

Es elmovimiento automático con microrotor  L.U.C 96.13-L que permite alcanzar esta hazaña. Su calendario perpetuo muestra siempre la fecha correcta, sea cual sea la duración del mes, incluyendo febrero. Además, se distingue por la extraordinaria legibilidad de las fases de la luna. Por lo tanto, no se trata de un simple disco que da vueltas bajo la esfera, sino de un juego de piezas complejo que ofrece la apariencia exacta de la luna. La luna orbital que evoluciona alrededor del eje del segundero pequeño, imita el trayecto del astro celeste en el cielo. Esta visualización, realizada por los mejores artesanos relojeros de la manufactura Chopard, posee una precisión astronómica: con una desviación de tan solo 57,2 segundos entre dos lunaciones, habrá que esperar 122 años para que presente un desfase de un día con la luna real. Será sólo en ese momento que un ajuste será necesario.

Esta nueva versión del L.U.C Lunar One se presenta con unas proporciones armoniosas.  Su acabados elaborados y su combinación de colores hacen de esta pieza una obra maestra de alta relojería y elegancia. Se ofrece en una serie limitada de veinticinco ejemplares de oro ético rosa de 18 quilates que se ha empleado para fabricar una caja de un diámetro de 43mm. Combina perfectamente con la esfera de color un azul donde el guillochéefecto rayos de sol resplandece.

Chopard L.U.C Lunar One

Caja en oro rosa de 43mm de diámetro y 11,47mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automática certificado COSC.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha grande, calendario perpetuo, indicación día y noche, fases de luna.

Esfera de color azul.

Hermeticidad hasta 50m.

Correa de becerro marrón con hebilla de oro rosa.

Edición limitada a 25 ejemplares.

PVP 60.500 Euros.

Más…