Chopard L.U.C Skull One

Chopard presenta el L.U.C. Skull One Vanitas en edición limitada de 100 piezas como homenaje al día de los difuntos

Chopard L.U.C Skull One

El “Día de Muertos”, es una tradición nacida en la civilización azteca y con el tiempo se mezcló con el catolicismo español. Sin duda macabra, este fiesta permite a Chopard reinterpretar el tema de la vanidad a través de su reloj L.U.C Skull One, concebido de forma artesanal en los talleres de su manufactura.

Chopard L.U.C Skull One

Su esfera exhibe una calavera estilizada de inspiración mejicana  con motivos en forma de sol, de flor o de corazón.  Una sonrisa realzada por un bigote  de bandolero completa el diseño tétrico.

Solo 100

Fabricado en edición limitada de 100 piezas, el reloj L.U.C Skull One destaca por su estética que combina los tonos oscuros de su esfera y de su caja con los índices y números dorados barnizados que marcan las horas.  Par la caja de 40 mm de diámetro, Chopard ha optado por un acero inoxidable con tratamiento DLC. Una correa de cuero de becerro marrón completa el estilo peculiar de este reloj.

Chopard L.U.C Skull One

En el interior de la caja, late el movimiento mecánico de carga automática L.U.C 96.53-L. , un calibre extraplano con un grosor de tan solo 3,3 mm.  Asimismo, está provisto de dos barriletes que garantizan una reserva de la marcha de 58 horas. Se mueve gracias a un microrrotor de tungsteno, una aleación de fuerte densidad. Además, dispone de puentes decorados con «Côtes de Genève» que se pueden admirar a través de un fondo abierto.

Chopard L.U.C Skull One

Chopard L.U.C Skull One

Caja de 40mm de diámetro y 7,20mm de grosor en acero DLC.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas y minutos.

Esfera negra con una calavera integrada.

Hermeticidad hasta 30m.

Correa de piel de becerro marrón.

Edición limitada de 100 piezas de acero.

PVP 9.730 Euros

 

Más…