fbpx

Chopard L.U.C Time Traveler One Black

Con el L.U.C Time Traveler One Black, Chopard propone un reloj universal con mucho estilo y ligero para viajar

Sin duda, la función conocida como worldtimer u hora universal, que indica simultáneamente la hora en 24 husos horarios del mundo, es una de las complicaciones relojeras más útil. Por lo tanto, la manufactura Chopard ha querido ofrecer su propia interpretación de un reloj worldtimer, pensado para los ciudadanos del mundo.

Un material innovador

Asimismo, el L.U.C. GMT One Black es el primer reloj de viaje del mundo de titanio grado 5 ceramizado, un material ultraligero y muy resistente a la vez. Utilizado en ámbitos como el aeroespacial, la industria automovilística y la fabricación de componentes médicos, el titanio ceramizado se obtiene mediante la oxidación de capas superficiales de titanio a temperaturas extremas. Gracias a este procedimiento se consigue mejorar la dureza – 700 Vickers (Hv) – el coeficiente de fricción y la resistencia al desgaste y a la corrosión del metal.

Fácil de ajustar y leer

En cuanto a las indicaciones que ofrece a los viajeros, el L.U.C Time Traveler One Black consigue la proeza de presentar unas informaciones complejas con una claridad absoluta gracias a una serie de discos dispuestos de manera concéntrica.

Chopard L.U.C Time Traveler One Black

Asimismo,  disco central de la fecha, que señala una aguja discreta, está rodeado por una visualización de las horas y de los minutos del huso horario local, con unas agujas que se ajustan por medio de una corona situada a las 2 horas. Esta permite regular la hora del huso horario principal. Además, una segunda corona a las 4 horas permite hacer girar el disco de las ciudades de referencia de 24 husos horarios sincronizada sobre el disco de la ciudad con la hora local. Por lo tanto, cualquiera que sea el lugar en el que se encuentre el portador en ese momento preciso, cuando la ciudad del huso horario local está ajustada sobre la posición de las 12 horas todos los husos horarios del globo se visualizan correctamente.

Chopard L.U.C Time Traveler One Black

Por último,  Chopard ha elegido el calibre hora universal L.U.C 01.05-L para equipar el L.U.C Time Traveler One Black. Asimismo, se trata de un movimiento automático certificado COSC realizado en los talleres de Chopard Manufacture en Fleurier, Suiza, reflejando los altos estándares de la colección L.U.C, con acabados a mano.

Chopard L.U.C Time Traveler One Black

Chopard L.U.C Time Traveler One Black

 Caja de titanio con un diámetro de 42mm y un grosor de 12,09mm.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y horas del mundo.

Esfera gris.

Hermeticidad hasta 50m.

Correa de caucho.

Edición limitada a 250 piezas. 

PVP 15.500 Euros

 

Info…

Related Posts