El Iron Walker de Wempe

La firma sajona Wempe lanza su nueva reloj Iron Walker con brazalete integrado con un modelo pensado para el buceo y los deportes acuáticos.

Wempe Iron Walker Reloj y Buceo
Wempe IronWalker

 

Después de la línea Chronometerwerke, con movimientos de manufactura propia, y de los relojes Zeitmeister, el reloj Iron Walker representa la tercera colección creada por Wempe. Ciertamente, la nueva línea Iron Walker, se caracteriza por su fuerte personalidad. En primer lugar por la arquitectura de su caja de acero fino y también por su robusto pero flexible brazalete integrado cuyos eslabones forman una triple hilera.

Dos versiones

De los 16 modelos que forman la colección Iron Walker, el reloj de buceo automático llama la atención por su diseño equilibrado y una excelente relación calidad-precio. Ciertamente no es un instrumento que permita explorar los fondos marinos a más de 500m, sino un reloj versátil pensado para la práctica de los deportes acuáticos o tomando un coctel junto a la piscina. No obstante, que nadie se equivoque, el Iron Walker es un auténtico reloj de buceo que cumple los criterios para relojes de buceo de las normas DIN e ISO.

Wempe Iron Walker Reloj y Buceo
Wempe IronWalker

En cuanto a estética, el Iron Walker de buceo se presenta con una caja de 42 mm de diámetro y 11,7 mm de grosor. Dotado de dos coronas roscadas que por lo tanto garantizan su estanqueidad hasta los 300 metros. Alrededor de la esfera, encontramos un bisel giratorio unidireccional cuyo triangulo  que marca el punto cero está tratado con Super-LumiNova®.

Finalmente, en el interior de la caja late un movimiento automático, calibre ETA 2892-A2. Ofrece 50 horas de reserva de marcha y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha e indicación del tiempo de buceo mediante el bisel giratorio.

Wempe Iron Walker Reloj de Buceo Automático
Caja: de acero de 42mm de diámetro y 11,7mm.
Movimiento: mecánico de carga automática.
Funciones: de horas, minutos, segundos, fecha e indicación de tiempo de buceo.
Esfera: disponible ennegro o azul con bisel giratorio.
Hermeticidad: 30 bar
Brazalete: de acero con cierre desplegable.

PVP 2.975 Euros

 

Enlace al IronWalker…