fbpx

1815 Annual Calendar y Saxonia Annual Calendar

Una cuestión de estilo

En complemento del SAXONIA ANNUAL CALENDAR, la manufactura A. Lange & Söhne introduce un segundo modelo dotado con la función homónima. Con el reciente comienzo de la saga con el nuevo 1815 ANNUAL CALENDAR, los aficionados pueden escoger entre estas dos exclusivos relojes con la función del calendario.

Las indicaciones de calendario en ambos modelos sólo se deben ajustar manualmente una vez al año, a finales de febrero. La indicación de las fases de la luna se calcula con una precisión de 122,6 años. Ambos modelos están disponibles en cajas de oro blanco y oro rosa con diales en tono plateado y equipados con movimientos de manufactura que son cuidadosamente acabados según los más altos estándares decorativos de Lange. Pero las semejanzas acaban ahí.

El SAXONIA ANNUAL CALENDAR está impulsado por el comprobado movimiento automático SAX-0-MAT. Suspendido en rodamientos de bolas, su rotor de oro con la masa centrífuga periférica de platino transforma eficientemente la energía cinética de cada movimiento de brazo en potencia de cuerda principal. La función ZERO-RESET, la fecha de gran tamaño de Lange y una esfera claramente organizada con marcadores de hora de punteros de oro elevan este reloj a la estatura de un compañero elegante y eminentemente útil.

El 1815 ANNUAL CALENDAR apela a puristas que prefieren el ritual de alimentar regularmente a mano sus relojes de carga manual. El tambor de cuerda de este clásico reloj de calendario proporciona una amplia reserva de cuerda de tres días. La fecha analógica, los dígitos árabes y la escala de los minutos del tipo de ferrocarril son elementos tradicionales de diseño que marcaron presencia en legendarios relojes de bolsillo.

Al final, la elección entre dos atractivos relojes dotados de un calendario anual termina siendo una cuestión de estilo personal.

Related Posts

4 Responses