fbpx

Santos «GALBÉE» por CARTIER

Desde que tengo uso de razón recuerdo el Santos «Galbée» como uno de los grandes clásicos. Desde los 70 cuando causo furor hasta hoy no dejo de recordarme de mi niñez siempre que me encuentro con este incombustible. Casi como una «espinita» este me llama la atención y despierta una época entrañable. Cosas de cuando herramos niños…

DSC_0363

Con el tiempo este no ha envejecido pero si que ha encogido. A pesar de ser considerado como «Extra Grande» por parte de la casa y muy por mi desgracia este necesitaría uno dos milímetros mas para ser mío. Pero aun así no puedo resistir en pesar quitarme esta espinita siempre que lo veo. Quizás es por eso que he pedido a la casa Cartier que me cedan esta maravillosa pieza para hacerle un pequeño homenaje.

DSC_0342DSC_0344DSC_0346DSC_0349DSC_0351DSC_0354DSC_0356DSC_0362DSC_0364

Una curiosidad es la posibilidad de comprar este ONLINE directamente de la web de Cartier y elegir un grabado y hasta recibirlo ya ajustado a medida. Como evoluciona todo…

DSC_0494

ME GUSTA

  • Acabado de caja y brazalete impecable. Se nota que llevan tiempo hacciendo este y lo tiene muy controlado
  • Uno de los históricos. Muchas veces injustamente olvidado
  • Muy comodo

NO ME GUSTA

  • Creo que deberia crecer en unos dos milímetros en ancho manteniendo el mismo grosor

PRECIO: 5,350€ (Octubre 2014)

La verdad es que ha sido una delicia el hacer fotos al Santos «Galbée». Es un reloj muy fotogénico y fácil de fotografiar. En la muñeca queda muy bien y viste la muñeca como pocos. Casi me da pena tener que devolver este.

DSC_0476.jpg



Gracias a La Boutique Cartier en Serrano por ceder esta pieza.
Fotos: Scaramanga

Related Posts