fbpx

Frederique Constant Highlife Automatic Skeleton

Frederique Constant lanza el reloj Highlife Automatic Skeleton, un reloj esqueleto que permite admirar el centro de su movimiento de fabricación propia

Frederique Constant Highlife Automatic Skeleton

Sin duda, esta labor de “esqueletatizado” representa un desafío técnico como lo demuestran las ínfimas aberturas realizadas sin el menor ángulo marcado para respetar la redondez y armonía de la Tierra. Asimismo, se trata también de un reto estético también porque el “esqueletizado” es una práctica relojera poco común que tradicionalmente no se centra en la parte central de la esfera. Este es un estilo audaz que Frederique Constant domina a la perfección ya que, gracias a este mismo principio de ingenio estético, la Manufactura dio vida, hace más de 25 años, a la colección Heart Beat, que se ha convertido en un icono.

El nuevo Highlife Automatic Skeleton está en la misma línea, con un original tallado en forma de globo terrestre en su centro, que permite ver el corazón del movimiento: a las doce horas, el volante; entre las 5 y las 6 horas, el barrilete armado por la tija de remontuar atisbada a las 3 horas. El diseño de la Tierra calada permite ver lo esencial pero no el conjunto.

En un complejo juego de luces y sombras, el Highlife Automatic Skeleton da vida a una visión moderna del “esqueletizado” en relojería mecánica. Asimismo,  a través de su fondo abierto, el reloj expone sin límites su intimidad mecánica y los acabados tan apreciados por la manufactura ginebrina.

Estos nuevos Highlife Automatic Skeleton están exclusivamente disponibles en dos series de 888 piezas cada una. El primero retoma el dúo cromático predilecto de la colección Highlife: caja y brazalete de acero y esfera azul. La otra versión innova con una caja de acero  recubierta de PVD de titanio gris antracita al igual que el brazalete.

Dentro de la caja de 41 mm en de diámetro, late un movimiento automático con una reserva de marcha de 38 horas y unas funciones horas, minutos y segundos.

Frederique Constant Highlife Automatic Skeleton

Caja disponible acero o de acero con revestimiento PVD de titanio. 41mm de diámetro y 10,84mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automático.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera de tipo esqueleto con anillo interior gris o azul.

Hemeticidad hasta 30m.

Brazalete disponible en acero o acero con revestimiento de PVD

 Edición Limitada de 888 piezas para cada una de las versiones.

 Pvp versión acero: 2.295 Euros

 Pvp versión acero PVD: 2.395 Euros

Más Info…

 

Related Posts