El Nuevo reloj Sixties de Glashütte Original

Como cada año la firma alemana Glashütte Original lanza una nueva edición de su emblemático reloj Sixties disponible en versión tres agujas y cronógrafo.

GLASHÜTTE ORGINAL SIXTIES

 

Después de los llamativos diseños de los años anteriores, Glashütte Original apuesta este año por la elegancia con un tono del azul oscuro para el nuevo reloj Sixties. La gran novedad es la incorporación de un modelo cronógrafo que enriquece la colección.

Sin duda, el poder de atracción del Sixties reside en su esfera. Es fruto del trabajo realizado por les expertos la manufactura de Pforzheim donde se elaboran todas las esferas de los relojes de Glashütte Original. Una vez troqueladas se aplica a las esfera un delicado acabado “efecto rayos de sol” para después darle su característica forma convexa y se aplica un revestimiento galvánico de níquel. El efecto dégradé se obtiene gracias a un trabajo artesanal que consiste en pulverizar las esfera con diferentes lacas y se concluye calentando las esferas en un horno para fijar los colores.

En el interior de las dos nuevas referencias del Sixties, encontramos un movimiento automático, calibre 39-52 para el reloj tres agujas y el Calibre 39-34 para el cronógrafo, ambos con 40 horas de reserva de marcha y desarrollados en la manufactura de Glashütte. El Sixties Chronograph incorpora una parada de segundos central y dispone dos esferas auxiliares para el pequeño segundero pequeño y el contador de 30 minutos.

La caja de acero de 39mm para el tres agujas y 42mm para el cronógrafo posee un fondo de zafiro convexo, presente en ambos modelos, permite ver con claridad el movimiento del reloj.

Glashütte Original Sixties 2020
Tres agujas Caja en acero de 39mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos y segundos.
Esfera abombada azul Hermeticidad hasta 30m
Correa en de becerro nobuk en color marrón grisáceo
PVP 6.800 Euros

Cronógrafo Caja en acero de 42mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo.
Esfera abombada azul
Hermeticidad hasta 30m
Correa en de becerro nobuk en color marrón grisáceo
PVP 8.300 Euros

Más información

GLASHÜTTE ORGINAL SIXTIES