fbpx

Glashütte Original SeaQ Verde

Glashütte Original presenta una nueva versión de su reloj de buceo SeaQ con esfera verde

La colección SeaQ de Glashütte Original se inspira en el primer reloj de buceo creado por la marca alemana en 1969, el Spezimatic Type RP TS 200. Por lo tanto, el nuevo Sea Q Verde combina el estilo vintage heredado del Spezimatic original con la tecnología relojera del siglo XXI.

Glashütte Original SeaQ

Un auténtico reloj de buceo

Sin duda, estamos delante de un auténtico reloj de buceo profesional ya que el SeaQ cumple con las normas DIN 8306 e ISO 6425 que todos los relojes concebidos pa debe satisfacer. No obstante, la manufactura alemana ha cuidado la estética del SeaQ y por lo tanto es un reloj que se puede llevar a diario y en cualquier circunstancia.

Glashütte Original SeaQ

Su hermeticidad de 20 bar garantiza que el SeaQ esté perfectamente equipado para resistir al agua que lo que permite para la práctica de deportes náuticos.  Para la caja concebida en acer, Glashütte Original ha optado por un diámetro de 39,5mm y un grosor de 12,15mm. El bisel giratorio con incrustaciones de cerámica es resistente a los arañazos, y para ofrecer una legibilidad óptima en todas las condiciones, se ha aplicado a las agujas, los números y los índices, una capa de Super-LumiNova®.

En el interior de la caja, late el calibre 39-11, un movimiento automático desarrollado por Glashütte Original que ofrece las funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Por último, el SeaQ se puede llevar con una correa de caucho, de tejido sintético o con un brazalete de acero.

Glashütte Original  SeaQ 

Caja en acero de 39,5mm de diámetro y un grosor de 12,15mm.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera verde.

Hermeticidad hasta 20 bar.

Correa de caucho, tejido sintético o brazalete de acero.

Pvp 9.300 Euros

Info…