Glashütte Original SeaQ

Glashütte Original lanza nuevos modelos de su línea SeaQ, pensada para la practica del submarinismo y de los deportes acuáticos

Para crear el SeaQ que se lanzó en 2019, Glashütte Original se inspiró en Spezimatic Type RP TS 200 de 1969, el primer reloj de buceo fabricado en Glashütte. Este año, Glashütte Original amplía su colección de relojes acuaticos dos nuevas versiones.

Glashütte Original SeaQ

Sin duda el nuevo SeaQ de buceo se caracteriza por su esfera de color azul galvanizado con efecto rayos de sol donde sobresalen los amplio árabes e índices recubiertos por Super-Luminova al igual que las agujas.  Además, está equipado con bisel giratorio de cerámico azul, a juego con la esfera.

Un auténtico reloj de buceo

El SeaQ cumple con las normas DIN e ISO que definen los requisitos que deben satisfacer los auténticos relojes de buceo.  Además, Glashütte Original ha realizado distintas pruebas en sus talleres para garantizar la hermeticidad en situaciones de inmersión.

En el interior de la caja de acero satinado de 39,5 mm de diámetro, late un movimiento mecánico de carga automático 39-11 manufacturado que ofrece las funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Por último, el nuevo Glashütte Original SeaQ  de buceo está disponible con brazalete de acero, correa de caucho o correa sintética.

Por su parte, el segundo modelo SeaQ que presenta Glashütte Original este año, es una combinación entre un reloj deportivo y reloj-joya. Exhibe un bisel giratorio engastado con 47 diamantes de talla brillante. Además, el zafiro engastado en bisel asume la función de la marca triangular, que en los relojes de inmersión suele emplearse para ajustar la hora de inicio de la inmersión.

Glashütte Original SeaQ

Caja en acero satinado de 39,5 mm de diámetro y 12,15 mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funcioneshoras, minutos, segundos y fecha.

Esfera azul.

Hermeticidad hasta 20 bar.

Brazaletede acero.

Correa de caucho o sintético.

PVP desde 9.000 Euros (reloj de buceo)

PVP desde 16.100 Euros (con diamantes)

Más…