fbpx

Habring² Perpetual-Doppel, para la eternidad

Ganador de dos galardones en el Gran Premio de Relojería de Ginebra, el cronógrafo Perpetual-Doppel de Habring² destaca por su inmejorable relación calidad-precio.

En comparación con la esperanza de vida normal de un reloj de pulsera mecánico de alta calidad, 15 años es un período de tiempo relativamente corto. Con un poco de suerte, su reloj no necesitará más que el segundo servicio de mantenimiento.

Habring² Perpetual-Doppel

10th anniversary of Habring²

No obstante, 10 años son suficientes para escribir la historia de un marca relojera. Sin duda, uno de los factores que han permitido a Habring ganarse a los amantes de los relojes mecánicos de todo el mundo, fue ganar el «Gran Premio de la Relojería de Ginebra» (GPHG), cuatro veces. Un logro excepcional para una pequeña marca austriaca en el competitivo mercado suizo. Además, hay que destacar que Habring desarrolla su propio movimiento que fabrica en pequeñas series.

Este movimiento modular, que se lanzó en 2014 para conmemorar el décimo aniversario de la marca Habring², se presenta ahora en su última versión, A11P. No solo está concebido para la eternidad, sino que también lo demuestra. Asimismo, Maria y Richard Habring están orgullosos de su creación más reciente, el Perpetual Doppel.

El Doppel Felix, se corona ahora con un calendario perpetuo. Esta hazaña se realizó con el famoso fabricante de calibres Dubois-Depraz cuya manufactura se ubica en la Vallée de Joux. Gracias a la ingeniosa adaptación al cronógrafo patentado spli-second, se ha creado el Habring² más complicado hasta la fecha. Además, siguiendo la filosofía de la marca que se basa en la fiabilidad y confort para un uso diario.

El Habring² – Perpetual-Doppel cautiva por la presencia inusual de un calendario perpetuo en un cronógrafo.  Este reloj se caracteriza por la excelente legibilidad de fecha, día de la semana, mes con visualización de año bisiesto y fase lunar, además de la visualización de la hora. Sin olvidar la  función de parada visible en el contador de 30 minutos. 

Perpetual_Rueckseite_LRes_sRGB

Un total de cuatro correctores ocultos garantizan que los ajustes del calendario perpetuo se realicen fácilmente y en el menor tiempo posible.

Por último, destacamos la caja hecha de acero austriaco Böhler que se adapta perfectamente en la muñeca a pesar de su generoso diámetro de 43 mm.

PVP: 21,500 Euros

http://www.habring2.com

 

Related Posts

2 Responses