fbpx

Hublot Big Bang Ceramic Integral

Hublot presenta el Big Bang Ceramic Integral que destaca por su arquitectura monobloque tres nuevos colores: blanco, azul marino y gris

Sin duda, la cerámica es el material que mejor caracteriza a Hublot que utiliza este material dentro de su concepto fusión. En esta ocasión, Hublot lo utiliza para la caja, el bisel, el fondo y el brazalete. Sin duda, una hazaña técnica ya que es un material difícil de mecanizar porque es de 2 a 3 veces más duro que el acero y un 30 % más ligero.

Un brazalete totalmente integrado a la caja

El Big Bang Ceramic Integral es un reloj totalmente esculpido en bloque de cerámica, excepto algunas partes del bisel y otros elementos de caucho presentes en la corona y los pulsadores. Este Big Bang Integral se distingue del resto de los modelos  de la colección Big Bang por su brazalete integrado, que se fusiona a la caja de 42mm de diámetro. Presentado por primera vez  en 2020, el Big Bang con brazalete integrado representa un nuevo concepto de Big Bang tras 15 años de existencia.

Con tres eslabones (uno central y dos laterales), el brazalete se caracteriza tanto los acabados pulidos-satinados como el angulado y biselado de los eslabones producen el mismo efecto de profundidad y contraste entre la caja y el bisel. Otro de los cambios en la estética se aprecia en los pulsadores, que recuperan el diseño del modelo original de 2005 cuyo ángullo del bisel se prolonga hasta el brazalete en una alternancia entre acabado pulido y satinado.

En el interior de la caja, se aloja el nuevo calibre automático Unico – V2, el HUB1280, que se presenta con algunas innovaciones  patentadas respecto a su predecesor, como un embrague de segundos oscilante,  un sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, un sistema de retención del rochete con rodajes unidireccionales y un sistema de ajuste preciso de la raquetería. Esta nueva versión V2 del movimiento Unico se presenta una arquitectura rediseñada para facilitar el montaje y mejorar la visibilidad de su funcionamiento.

Hublot Big Bang Ceramic Integral

Caja de 42mm de diámetro disponible en cerámica blanca, azul o gris.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo flyback.

Esfera negra, azul o gris esqueletizada.

Hermeticidad hasta 100m.

Brazalete de cerámica blanca, azul o gris.

PVP 22.700 Euros

Más…

Related Posts

2 Responses