fbpx

Hublot Big Bang Sang Bleu II

Hublot lanza tres nuevos Big Bang Sang Bleu II de edición limitada realizados en asociación el estudio de tatuaje de Londres

Hublot Big Bang Sang Bleu II

Estos nuevos Big Bang Sang Bleu II de edición limitada a 200 ejemplares, se presentan con una caja de 45 mm fabricada íntegramente en cerámica de alta tecnología. En su interior, late un movimiento cronógrafo  de carga automática. Se trata del calibre UNICO desarrollado por Hublot que ofrece la función flyback, ofrece 3 días de reserva de marcha.

Hublot Big Bang Sang Bleu II

Cerámica de alta tecnología

La versión de cerámica azul es un guiño al nombre del modelo. Es un azul real que se inspira en la «sangre azul» que describe en la literatura histórica a la nobleza o la realeza de un linaje. Entre el día y la noche, entre la sombra y la luz, el reloj ofrece una perfecta homogeneidad de tonos. Sin duda, se trata de una verdadera proeza técnica en un material tan difícil de dominar como la cerámica, Asimismo, para la versión de color gris, Hublot y Maxime Plescia-Büchi han desarrollado un enfoque en el que el color dominante de la pieza se haceeco de las agujas y los índices blancos y luminiscentes. Por lo tanto, la estructura geométrica de las agujasaparece en toda su complejidad, hipnótica, en constante movimiento y formando durante unos instantesfugaces, al mediodía, una obra completa perfectamente alineada y simétrica.

Hublot Big Bang Sang Bleu II

La tercera versión es tan sencilla como desconcertante. A modo de reflejo de la versión All Black presentada el año pasado, esta versión «All White» no juega con las sombras, sino con los destellos de luz. Asimismo, la arquitectura facetada de la tríada bisel/caja/correa ofrece una fusión cromática nueva en la que el tacto debe complementar a la vista para que la pieza revele hasta sus ángulos y recodos más insignificantes. Una creación fuerte e íntima, un chorro de luz para llevar directamente sobre la piel, como los tatuajes que MaximePlescia-Büchi presenta en su arte gráfico.

Por último, cada reloj dispone de una correa de caucho propia con el sistema One Click, que permite cambiarla de forma instantánea y sin necesidad de utilizar herramientas.

Hublot Big Bang Sang Bleu II

 Caja de cerámica disponible en azul, blanco y gris. 45mm de diámetro y 16,50mm de grosor.

 Movimiento mecánico de carga automática.

 Funciones cronógrafo flyback.

 Esfera de cerámica disponible en azul , blanco y gris.

 Hermeticidad hasta 100m.

 Correa de caucho.

 Edición Limitada a 200 ejemplares

 Pvp 26.900 Euros.

Final…

 

Related Posts