Hublot Big Bang Tourbillon Orange Sapphire

Hublot lanza el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire en edición limitada de 50 piezas

Hublot Big Bang Tourbillon Orange Sapphire

Sin duda, el «Arte de la Fusión» es lo que mejor caracteriza a Hublot que emplea para crear sus relojes los materiales más vanguardistas, sobre todo el zafiro sintético. Asimismo, Hublot domina la mecanización para crear zafiros de tono inéditos. Con el lanzamiento del nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire, la marca ha logrado añadir un nuevo color a su paleta de zafiros tintados que representa una novedad mundial.

Este nuevo reloj concebido en zafiro naranja destaca no sólo por su estética singular sino también por su movimiento tourbillon innovador. A diferencia de los tradicionales dispositivos tourbillon, impulsado por un movimiento de cuerda manual, el calibre empleado destaca por sus sistema de carga automática que garantiza una ampliá reserva de marcha de tres días (72 horas). Asimismo,  el innovador calibre está equipado con rodamientos de bolas cerámica.  Además, el movimiento ha sido construido para que el microrrotor sea visible desde la esfera. Esta disposición vanguardista ha supuesto un desafío técnico adicional para los diseñadores. Los continuos movimientos del microrrotor de oro blanco ubicado a las 12 horas, reflejan la rotación del tourbillon.

Puentes de zafiro

Además, el empeño de Hublot por ofrecer transparencia les han llevado a utilizar zafiro en los componentes del movimiento. Asimismo, el movimiento del del Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire incluye tres puentes concebidos en zafiro. La jaula de tourbillon situada a las 6 horas destaca por su geometría pura, que permite contemplar de un vistazo el corazón mecánico del modelo. Además, para ofrecer una legibilidad óptima de las funciones en la esfera abierta se ha aplicado un potente revestimiento luminiscente a las agujas y los índices. Por último, una correa de caucho naranja con sistema de intercambio rápido de brazalete sujeta la caja de zafiro.

Hublot Big Bang Tourbillon Orange Sapphire

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Caja en zafiro naranja de 45mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y tourbillon.

Esfera de zafiro.

Hermeticidad hasta 30m.

Correa de caucho.

Edición Limitada a 50 piezas.

PVP 167.000 Euros

Más…