fbpx

Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Hublot se inspira en el azul del mar y del cielo para crear  Big Bang Unico Sky Blue, un cronógrafo que marcara tendencia este verano

De Mykonos a Ibiza pasando por St. Tropez, el Big Bang Unico Sky Blue nos invita a viajar por el mediterráneo este verano a pesar de las circunstancias. Sin duda, este Hublot Big Bang Unico Sky Blue ha hecho suyos los colores de los lugares más festivos durante la época estival. Además, su combinación de blanco y azul celeste, nos traslada a la más célebre de las islas Cícladas, allí donde las azules aguas del Mar Egeo contrastan con la blancura de las casas encaladas bajo un límpido cielo azul.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue

El azul celeste

Su estilo informal, adornado con una correa de tela con velcro, y su hebilla desplegable de cerámica azul celeste, recorren las azules aguas del Mediterráneo para echar el ancla en la bahía de St. Tropez, donde el azul del agua se une al del cielo hasta el infinito. En seguida aparecen los veleros en las calas salvajes de la blanca isla, allí donde la noche se confunde con el día y el Big Bang Unico Sky Blue luce su segunda correa, esta vez de caucho blanco y azul celeste.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Esculpido en la cerámica, el Big Bang Unico Sky Blue convierte este material innovador en su nuevo ADN.  Pese a su aspecto minimalista, su color azul celeste revela un material cuya resistencia al desgaste es bien conocida: la cerámica, cuyas virtudes domina Hublot a la perfección. En 2019 Hublot creó la cerámica de colores vivos, una innovación mundial patentada por el relojero suizo. Posteriormente dotó a este material de toda la gama de colores Pantone, o casi. El Big Bang Unico Sky Blue reúne dos de los rasgos inconfundibles de Hublot: el emblemático modelo Big Bang y el material predilecto de la casa.

Por último, en  su interior late el calibre MHUB1242, un movimiento automático con funciones cronógrafo flyback que oscila a 28.800 alternancias por hora. Además ofrece una amplia reserva de marcha de 72 horas.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue

Caja en cerámica azul de 45mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo flyback.
Esfera esqueleta azul.
Hermeticidad hasta 100m
Correa de tejido blanco y de caucho blanco y azul.
Edición limitada a 100 ejemplares

PVP 21.200 Euros

Más información…

Related Posts

1 Response