fbpx

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

Hublot lanza el reloj Big Bang Unico Yellow Magic que se presenta con una caja en cerámica de color amarillo en primicia mundial

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

Fue en 2018 cuando Hublot sorprendía el sector relojero con la presentación de un reloj en cerámica roja. Sin duda, se trataba de un proceso único, completamente desarrollado y producido por el departamento de I+D de Hublot en su laboratorio de metalurgia y materiales. Cuatro años de desarrollo habían sido necesarios para encontrar el equilibrio perfecto de temperatura y presión que permita sinterizar la cerámica sin quemar los pigmentos.

El reto consistía en conservar las propiedades y la colorimetría de los pigmentos y, al mismo tiempo, aumentar la resistencia al desgaste de esta cerámica, que es más dura que la tradicional (1350 HV frente a 1200 HV). De repente, la fabricación de relojes en cerámica no se limitaba al blanco o el negro, dejando el paso a todos los colores. Asimismo, Hublot se consolidaba como el líder de la fusión de material con un espíritu innovador constante.

Aunque el amarillo es un color primario que abunda en la naturaleza, nunca se había plasmado en una caja de cerámica.  Hublot lo ha logrado, añadiendo el amarillo a la paleta de colores que ha utilizado para crear caja de cerámico como el rojo o el azul.

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

El Big Bang Unico Yellow Magic se ofrece en una edición limitada a 250 ejemplares. La energía del sol de su caja de 42 mm y su bisel brillan a la luz de esta cerámica amarilla. En su interior, late un movimiento mecánico de carga automática, calibre UNICO HUB1280 con rueda de columnas. Para sujetar la caja, Hublot ha elegido una correa de caucho amarillo.

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

Hublot Big Bang Unico Yellow Magic

Caja en cerámica de 42mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Esfera esqueleto

Hermeticidad hasta 100m.

Correa de caucho

Edición Limitada a 250 ejemplares

Pvp 25.900 Euros

Related Posts