fbpx

Hublot Classic Fusion 40 Aniversario

Hublot lanza el Classic Fusion 40 Aniversario para celebrar su reloj más icónico que rompió los códigos de la relojería convencional en los 80

Hublot Classic Fusion 40 Aniversario

Equipar un reloj de oro con una correa de caucho era algo impensable en el mundo relojero de los 80. Este golpe de audacia convirtió a Hublot en una de las marcas más vanguardistas del mercado por introducir el concepto de fusión de materiales en la industria relojera. Hoy día, Hublot sigue fiel a su ADN creando relojes que se caracterizan por su espíritu transgresor. Aquí esta el Hublot Classic Fusion 40 Aniversario.

Con el motivo del 40 aniversario de su emblemático reloj, Hublot reinventa en 2020 el modelo 1980. El Classic Original con los código actuales de la marca. Como resultado de este viaje a través del tiempo nace el Classic Fusión Aniversario que se declina en tres versiones de edición limitada de 100 o 200 ejemplares.

Una caja de 45mm

Para plasmar estos 40 años de innovaciones y de ruptura con lo convencional, Hublot ha elegido para el Classic Fusion Aniversario, un caja de 45mm disponible en oro amarillo, titanio y cerámica. A pesar de que el nuevo modelo supera con crece el diámetro del Classic de los 80, los diseñadores han conseguido mantener la estética del modelo original. Además, los 10,95 mm de grosor lo hacen fácil de llevar en la muñeca. La otra gran novedad es la presencia de un movimiento mecánico que sustituye el calibre de cuarzo que equipaba el reloj en los años 80.

Por lo demás, encontramos en el nuevo reloj todos elementos que caracterizaban el Classic Original: una esfera negra lacada y pulida, agujas facetadas, el logotipo H en aplique y los famosos tornillos. Tampoco podía faltar la emblemática correa de caucho, el símbolo de la marca.

Hublot Classic Fusion 40 Aniversario

Caja de 45mm de diámetro y 10,95 mm de grosor disponible en oro amarillo, titanio o cerámica.

Movimiento mecánico de carga automática calibre HUB1112.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Hermeticidad hasta 100m

Correa de caucho.

PVP A partir de 8.200 Euros

Más…

Related Posts

2 Responses
  1. … [Trackback]

    […] There you will find 88492 more Info on that Topic: cronotempvscollectors.com/hublot-classic-fusion-40-aniversario/ […]