HUBLOT presenta el Big Bang e

El emblemático Big Bang de Hublot se declina por segunda vez en versión smartwatch.

HUBLOT Big Bang e

Fue en 2005 cuando Hublot presentó el reloj Big Bang que revolucionó la marca y en cierta medida la relojería suiza. Más tarde, en 2019, llegó el turno del primer reloj conectado de la marca para celebrar la Copa del Mundial de 2018 en Rusia. Se trata del Big Bang Referee, un reloj destinado a los árbitros y a los aficionados al futbol, equipado con los últimos avances tecnológicos.

HUBLOT Big Bang e

Este año, Hublot presenta una nuevo smartwatch con la tecnología más avanzada. Como resultado, nace el Big Bang e disponible con una caja de 42 mm de titanio o cerámica con una pantalla táctil de alta definición. Esta fusión entre relojería mecánica y entorno digital han permitido a la marca desarrollar nuevas funciones relojeras.Además de la función analógica «Time Only», el Big Bang e cuenta con exclusivas interpretaciones de complicaciones relojeras tradicionales, como un calendario perpetuo con fase lunar de máxima precisión o un segundo huso horario GMT que muestra la Tierra con un gran realismo.

Accionado por Wear OS by GoogleTM, el Hublot Big Bang e permite a su usuario obtener respuestas sobre la marcha con Google Assistant y hacer pagos rápidos y sencillos con Google Pay. Para personalizar aún más la experiencia, puede pasar a recibir información y así podrá estar al día con sus notificaciones y mensajes.

HUBLOT Big Bang e

A pesar de su condición de smartwatch, el Big Bang e garantiza una hermeticidad hasta una profundidad de 30 metros.

El Big Bang e se producirá en dos ediciones distintas: una de titanio y otra de cerámica negra Black Magic. Por primera vez en la historia de Hublot, este reloj estará disponible a la venta en la e commerce de la marca y posteriormente podrá en boutiques y concesionarios.

Más información…