Jaeger-LeCoultre – Kingsman Knife

Jaeger-LeCoultre presenta el Master Ultra Thin Kingsman Knife con Mr Porter, en homenaje a la película The King’s Man

Jaeger-LeCoultre y MR PORTER tienen el placer de anunciar el lanzamiento del reloj Master Ultra Thin KINGSMAN Knife Watch. Una edición limitada de 100 piezas especialmente diseñada para The King’s Man: La primera misión, los orígenes de la saga Kingsman, dirigida por Matthew Vaughn.

La última película de la saga Kingsman establece un vínculo entre pasado y presente, retrocediendo 100 años en el tiempo para remontarse hasta los orígenes de la agencia Kingsman. Asimismo, Jaeger- LeCoultre retrocede en el tiempo para recurrir a su gran maestría histórica de los calibres extraplanos. Desarollando una nueva creación inspirada directamente en su célebre reloj de bolsillo “Couteau” de 1907.

No cabe duda de que las raíces estéticas del nuevo reloj son las de los relojes de bolsillo tradicionales de Jaeger-LeCoultre. El amplio bisel se curva suavemente desde el cristal de zafiro hasta el borde de la caja. Un fino perfil que recuerda a la hoja de un cuchillo, y la corona, protegida por una anilla triangular. Sin embargo, estos elementos atemporales y tradicionales se actualizan con detalles sutilmente modernos: los sencillos índices de las horas mantienen el estilo refinado y depurado de la esfera, mientras que un anillo aparece delicadamente repetido como un resalte circular en el bisel.

La caja de oro rosa presenta un clásico y elegante tamaño de 40 mm y un grosor de tan solo 4,25 mm. Del mismo modo, esta caja extraplana alberga el destacado calibre 849 de cuerda manual de Jaeger-LeCoultre. Con tan solo 1,85 milímetros de grosor, el movimiento pone de relieve la maestría centenaria de La Grande Maison. Respecto a esta exigente forma de Alta Relojería: los movimientos extraplanos requieren un equilibrio perfecto entre finura y solidez.

The KING’S MAN

Mientras los peores tiranos y las mayores mentes criminales de la historia se reúnen para planear una guerra que elimine a millones de personas, un hombre debe iniciar una carrera contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man: La primera misión.

La historia de The King’s Man es de Matthew Vaughn, está basada en el cómic “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons, y los guionistas de la película son Matthew Vaughn y Karl Gajdusek. The King’s Man: La primera misión se estrena en los teatros de EE. UU. el 18 de septiembre de 2020.

JAEGER-LECOULTRE: HOME OF FINE WATCHMAKING SINCE 1833

Nuestra casa, ubicada en un enclave tranquilo y sosegado del valle de Joux, ofrece una sensación única de formar parte del lugar. Es aquí donde, inspirada por las sobrecogedoras vistas del valle del Jura y guiada por una luz interior inextinguible, La Grande Maison alimenta su alma. En la Manufactura, donde todos los oficios se reúnen bajo un mismo techo, relojeros, ingenieros, diseñadores y artesanos trabajan juntos para producir creaciones de Alta Relojería.  Este mismo espíritu ha hecho posible la creación de más de 1200 calibres desde 1833 y ha convertido a Jaeger- LeCoultre en el relojero de los relojeros.

MR PORTER

Desde su nacimiento en febrero de 2011, MR PORTER se ha consolidado como galardonado líder mundial de la moda masculina online. Teniendo una oferta de productos inigualable de las mejores marcas de moda masculina y lujo.

El reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife estará disponible exclusivamente en MR PORTER, como pieza clave de la colaboración “From Costume To Collection” de Kingsman, del 20 de julio al 6 de septiembre. Pasada esa fecha, el reloj también estará disponible directamente en la boutique online de Jaeger-LeCoultre y en una selección de boutiques.

Más información…